Tomás Calvo recomienda a nuestros políticos la lectura del libro V, apartado 8, de la Política aristotélica: los medios para asegurar la estabilidad de los regímenes. Vigilar que nadie quebrante la ley, desconfiar de los ardides que engaan al pueblo, prevenir enfrentamientos entre la clase dirigente (porque se extienden), proporcionar la imposición fiscal y leyes que impidan que nadie se enriquezca en el ejercicio de un cargo público. Y todavía estamos nosotros hablando de leyes anticorrupción, 2.400 aos después, ironiza el catedrático de la complutense.

«Sí, durante varios meses vivieron en un departamento en Polanco. En ese entonces Verónica ya no estaba tan cerca de su mamá y se la pasaba con Yolanda. En el departamento de Polanco se hacían unas fiestas increíbles que terminaban al otro día y más de una vez Verónica le llevó serenata a Yolanda»..

2011 Medalla de plata y r cord Nacional absoluto 56,18 en los Juegos del Alba Venezuela 2011. Sudamericano de Buenos Aires 2011, medalla de plata. Italia 2008, segunda en el r nking italiano Club Asindustria Sport Padova. Fueron consiguiendo buenas motocicletas y con ellas, ostentaci n y mujeres lindas . La cultura del asesinato a sueldo en Medell n es, sin ninguna duda, el resultado de tres circunstancias que confluyeron al final de la d cada de los ochenta: una juventud frustrada y con poco poder adquisitivo, una cultura del consumismo y la ostentaci n vigente en el modo de vida occidental, y la demanda de unos carteles de la droga, que necesitan eliminar a todas las personas que se interpongan en su carrera hacia el control del mercado de la coca na y que est n dispuestos a pagar bien por los servicios de los sicarios. Si a ello le a adimos la disponibilidad de armamento sofisticado y la corrupci n del aparato policial y judicial en Medell n se crear a una cultura sin precedentes.

Efra n Caim n S nchez: El barranquillero, nacido en 1926, ha sido uno de los mejores arqueros de todos los tiempos en Colombia, comenz en el suramericano del 47, y pese a los desafortunados resultados de la Selecci n Colombia, fue contratado por San Lorenzo de Almagro. Despu s vino para jugar con el Am rica en el 49, al comenzar la huelga de jugadores en la Argentina, despu s al J nior, Deportivo Cali, Santa fe, tambi n en Millonarios donde fue campe n, Medell n y Nacional. Tambi n estuvo en M xico en el Atlas de Guadalajara.

Florentino Pérez ha alabado en Mendy su capacidad de superación. Lo ha dicho varias veces el presidente blanco para destacar que el nuevo madridista ha vencido la durísima prueba de pasar un ao en silla de ruedas, pero recuperarse para seguir jugando al fútbol. Le sucedió cuando tenía 14 aos: «Tuve una artritis de cadera a los 14 15 aos», cuenta.