El Sevilla FC presentó el pasado martes las camisetas que lucirá esta temporada, elaboradas por la marca New Balance. Unas camisetas que no es que hayan hecho furor entre el sevillismo, y que denotan que no se han esmerado en demasía en su diseo. Todo puede responder a que el club de Nervión va a dejar de vestir esta marca al final de esta temporada, según apuntan los compaeros de El Correo..

Uno de los pilares que la compaía quería tener aceitado para poder realizar el lanzamiento retail era la producción local. Está a cargo de Grupo Baysur, con fábrica en Hurlingham y clientes como New Balance, Fila, Umbro y Topper, según informa en su sitio oficial. Hace un ao y medio, comenzó con la fabricación de medias; en noviembre, inició la de indumentaria y, según se estima, en los próximos meses podría darse el primer paso con los calzados.

Hay un vuelo directo con Vueling, que tarda 3 horas. A partir de junio tenían unos horarios diferentes y más posibilidades. No hay vuelos todos los días. La razón es meramente pragmática. A México le afectaría enormemente la medida, pero a Estados Unidos también. Se trataba de quedar bien con el electorado sin hacer dao.

Ronaldo sí y por mostrarse en ella ya la chocó. Messi es un genio que se reserva su expresividad para la cancha. Después se recluye en su burbuja, casi estacionado en la niez.. Consultado por La Nación, Cenzón se desligó de esas acciones. «No son mías las acciones. Era dinero de Contigiani, un empresario de mi pueblo.

Si esto ocurriera, el documento de firmas apoyando la decertificación del sindicato deberá llevarse al National Labor Relations Board la cual tendrá 45 días para aprobar una votación que ratificaría esta petición. Al existir tanto tiempo de espera es muy posible que se proceda a cancelar toda la temporada 2011 12 de la NBA. Esta medida, encabezada por Paul Pierce se ve como una forma de presionar al sindicado de jugadores a llegar a un acuerdo lo más rápido posible con los dueos de los equipos..

Los directores responden: «Todos los cantantes que participan tienen una complicidad pol con Violeta Parra y, adem admiran su legado art y social. Por otra parte, se trata de int con una consolidada trayectoria y diferentes estilos musicales, lo que nos permite llegar a una gran diversidad de espectadores. Por se trata de creadores j que entran naturalmente en di con nuestro coro ciudadano, sum como uno m del grupo»..

No es una banalidad: cada a son m las mujeres que deciden realizar activamente alg deporte. Un estudio del Centro de Investigaciones Sociol (CIS) con financiaci del Consejo Superior de Deportes (CSD) publicado en 2010 mostraba que el 31% de las mujeres reconoc practicar alg tipo de deporte frente al 27% que se confesaba deportista en 2000. La mujer se incorpora al deporte pero cada vez son m las que se niegan a conformarse con un ch grueso, oscuro y sin gracia.