Ambas partes están citadas a un encuentro de resolución para intentar alcanzar un acuerdo el mes que viene. John Z. Delorean fue un innovador del sector automotriz que comenzó su carrera en General Motors. Yo recomiendo los meses del invierno, de diciembre a marzo. Pero por aquí había una forera diciendo que el 16 de agosto bajaban las temperaturas en el desierto y que pensaba ir porque era el mejor momento. Todos le dijimos que no era buena idea, pero se ofendió mucho y nos dijo que si alguien sabía de desiertos en este Foro era ella..

Cuando vayas a realizar el pago de tu compra debes saber que este cupón de descuento se utiliza en el apartado de la plataforma referido a la forma de pago. De esta manera, verás cómo disminuye el coste total que vas a abonar. Así de fácil es aplicar el código promocional Norauto ..

El Real Madrid, mientras, espera; que es lo que ha hecho durante todo este proceso. Es verdad que más que nunca vieron la puerta abierta para el fichaje de Neymar y se sigue pensando que si el Barcelona no pone el dinero, el jugador podría acabar en el Santiago Bernabéu. Las relaciones entre ambos clubes son buenas y para el PSG quitarse a Neymar es una solución.

Por supuesto que se le tienen que quitar!!! Este deporte necesita desde hace mucho tiempo que se abran las ventanas y entre aire limpio. El libro de David Millar «pedaleando en la Oscuridad» es autoexplicativo de la mierda en la que han convertido este deporte11Los ciclistas y lo que hay alrededor (jefes de equipo, medicos, UCI, etc) han logrado cargarse este hermoso deporte. Ayer en el carril bici de Colmenar me encontré con un iluminado que todavía quería seguir defendiendo a Lance Armstrong, cuando es el caso más daino que se ha hecho al ciclismo profesional.

Para despedirnos, vamos a la zona de los bares a tomar un coktail. Nos sentamos en el Agosta, que tiene una parte que da al puerto y otra, atravesando el bar, con mesitas junto al mar, donde hoy rompen fuertemente las olas. Allí nos quedamos tomando nuestro último cóctel mientras hacemos un balance del viaje..

El edificio tiene tres plantas que, en sus distintas salas van relatando el horror vivido entre sus paredes pero, lo peor, lo más tétrico y sobrecogedor es la planta sótano, con una oscuridad y casi falta de oxígeno, agobiantes, donde, sin esforzarse mucho, es posible oler el miedo e incluso la muerte. Allí se encuentran las inimaginables celdas de castigo y las horcas originales donde perdieron la vida los luchadores por la libertad. Lamento no poder publicar fotos, excepto del exterior y de la entrada..