Además, compartí tus datos y fotos con otros seguidores en Sports Tracker, Facebook y Twitter y chequea los perfiles de tus amigos. Los mejores eventos de trail de la región comienzan el próximo fin de semana con el K42, de Villa La Angostura, y se extienden hasta fines de febrero de 2015. Y más también..

Bella Hadid, de 19 aos, tiene todas las papeletas para convertirse en una estrella a la altura de su hermana. Su trayectoria, aún más corta que la de Gigi, no le ha impedido desfilar para Tom Ford, Marc Jacobs, Diane Von Furstenberg o Burberry Prorsum. Verla posando junto a su hermana en la campaa de Balmain para esta temporada atrajo la atención de la industria.

Lo de dormir en Bako no es nada del otro mundo. Yo creo que una noche si es aconsejable pasarla, pues nosotros cuando más disfrutamos los naringudos fue en la madrugada a la vuelta de la ruta 3. Leer más . El foco tampoco despreció a dos futbolistas que, previsiblemente, ya no deberían formar parte de la primera plantilla la próxima temporada: Alves y Pinto. El brasileo, con la misma gracia con la que posa en sus selfies, se echó al monte sin reparar que no había nadie que le cubriera la posición. La aventura costó el primer gol.

Son de todos los sectores, desde marcas deportivas (como adidas, Nike, Puma) hasta otras de lujo (Louis Vuitton, Gucci, Chanel). Muchísimos clientes vienen por referencia de otros clientes o de colegas, porque en lo personal trabajo en muchos comités y asociaciones. Hoy una misma empresa puede tener tres despachos de abogados distintos: uno para propiedad intelectual, otro para derecho corporativo y otro en derecho laboral.

Nos gustaria visitar tulum,chichen itza,cenote,snorkel en el coralHola nosotros vamos a Palladium el día 14, somos mi marido, mis dos hijos y yo, el 17 tenemos ya planificada excursión a Chichén Itzá, cenote palomitas y ek Balam , la vamos a hacer con excursiones y Toursriviera Maya, es una agencia espaola( no del hotel), y Tulum la. La excursion empieza a las 9:30 y volvimos a Tonsay mas tarde de las 20hs. Nos encantó la excursión, los guias son muy majos y te lo explican todo muy bien, incluida la recuperación de los corales en Maya Bay, en la que colaboran.

Bueno, pues no me interesaba, prefiero centrar mi atenci en otras cosas. Odio la fiesta y el alcohol, con 17 a no se puede beber legalmente adem sin embargo mis amigos se van de botell y siempre insisten en invitarme y les parece raro que no quiera ir ni beber (y yo les digo que, adem de cometer un delito, un d les va a pasar algo; porque se emborrachan mucho, como para que les d un coma et Jam he ido a una discoteca light, y cuando cumpla 18 dudo ir a una normal, porque no me gusta ese tipo de ambiente, y nuevamente veo que mis amigos me miran con asombro y no lo entienden. Porque yo prefiero ir a una o s un musical, al cine, me encantan los museos porque soy una apasionada de la historia, y devoro libros desde que soy peque as que adoro ir a la biblioteca y me vuelvo loca con la feria del libro jajaja.