3 Brand Point. De manera prolija y ordenada casi cual supermercado desfilan marcas como Wanama, Lacoste, Cacharel, Cook, Paula Cahen d’ Anvers y Paula Cahen d’ Anvers Nios. Hombres, mujeres y nios, contentos. Kim Kardashian posee la cualidad de incendiar Internet con todo lo que hace. La reina de la telerrealidad, que se dio a conocer después de protagonizar una sex tape que la elevó a los altares de la popularidad televisiva, es experta en revolucionar las redes sociales donde acumula 142 millones de seguidores solo en Instagram, siendo la tercera persona con más followers del mundo con cada declaración, fotografía o lanzamiento. Después de romper literalmente Internet posando desnuda para la revista Paper, de generar controversia por utilizar vientres de alquiler para tener a sus dos últimos hijos o de levantar suspicacias por cobrar, dicen, un millón de dólares por cada publicación en Instagram, Kim protagoniza su enésima polémica vital.

A su vez, los clubes brasile volver a ser parte de la Liga Sudamericana y la Liga de las Am torneos continentales que antes de la suspensi hab monopolizado en cuanto a t del CARTA A LOS AMANTES DEL BASQUET BRASILE En fin, el d 21 de junio de 2017 lleg y todos nosotros, amantes del baloncesto brasile tuvimos la noticia m esperada y la primera gran meta alcanzada por el equipo Transparencia. La Federaci Internacional de Baloncesto (FIBA) anunci el final de la suspensi que se hab aplicado debido a fallas administrativas de gesti anterior en la Confederaci Brasile de Baloncesto (CBB). Se trata de un d que ha de ser conmemorado, pues reubica a Brasil en evidencia positiva y nos da la oportunidad de hacer a m acciones en pro del crecimiento y desarrollo del deporte que tanto amamos..

El crecimiento de la manufactura de exportación es el principal reto. Hay dificultades para atraer capital humano. Yucatán actualmente tiene una tasa de desempleo por debajo del 2% lo que se conoce como pleno empleo, ello ha dificultado a la industria de exportación cumplir con nuestras metas de crecimiento.

Ramírez ha indicado que en estas fechas del ao «no es muy normal» que nieve, aunque ha recordado el refrán de «hasta el 40 de mayo no te quites el sayo». «Llover sería lo más normal del mundo, pero nevar, entra dentro de lo normal, aunque no tanto en estas fechas. Es un poco de sorpresa.

Ante la consulta de PERFIL, tanto las fuentes de la alianza oficialista como las de la oposición en los diferentes distritos, coincidieron en bajar el tono de la campaa ante los embates económicos. En ese marco, muchos descartan grandes actos y movilizaciones. «No hay todavía un clima de campaa importante.