Allí, su madre, costurera, le inculcó el amor por su país. «Me siento un embajador de mi país allá donde voy y siempre lucharé por él». Allí, más concretamente en las turísticas cuevas Windsor, su tía Lilly regenta un bar y una tienda de souvenirs, bajo el nombre Bolt en honor a su sobrino.

Más rico en su composición, el plátano de Canarias se diferencia de la banana no sólo por su sabor más dulce y sus famosas motitas, sino por sus excepcionales cualidades nutricionales. Tanto la banana como el plátano de Canarias tienen un contenido semejante en hidratos de carbono, fibra y proteínas; sin embargo, el plátano presenta un mayor contenido total en minerales. La causa de esta diferencia es que se recolectan cuando han llegado a su punto óptimo de madurez y que son cultivados en suelos de naturaleza volcánica, responsables en gran medida en la composición del fruto.

Se extendió más hablando del ‘Balón de Oro’. Iniesta no tiene favorito, aunque a él le gustaría que lo recibiese un jugador del Barcelona. «Los tres que están ahí [Xavi, Cristiano Ronaldo y Messi] son los tres mejores, como así lo han decidido, pero yo tengo dos compaeros y estaré encantado de que sea uno de ellos», ha explicado..

Lo más barato es el aceite, lo malo que si luego no es, hemos tirado el dinero, por otro lado el color del aceite viejo nos dará muchas pistas». Paco me recomendó no mover el coche y cambiar el aceite cuanto antes. Y así hice. Situado en la Acrópolis de Atenas, el Erecteión es un templo griego erigido en el lado norte de la Acrópolis de Atenas en honor a Atenea Polias, Poseidón y Erecteo, rey mítico de la ciudad. De orden jónico, áptero, atribuido al arquitecto Filocles es uno de los más bellos monumentos arquitectónicos griegos. Está hecho de mármol pentélico.

A no ser por causa mayor, una enfermedad o que fallece un familiar cercano o algo así, tienes un compromiso que has de cumplir si es que para ti vale algo tu palabra. Pero aquí parece que se justifica todo por el pastizal, como si a este tío le faltara de eso. Sobra cinismo y falta un poquito sentido de la ética en el mundo, y estos tíos que son el espejo en el que se miran millones de chavales deberían dar ejemplo.

Sí, es lo que me sale (ríe). La verdad es que las chicas tenemos muy poca cabida en el mundo del rock, y en el mercado tristemente también es así. Yo escucho todo tipo de música pero en el momento en el que me pongo a componer, cojo mi guitarra, es lo que sale..

Google lo ha intentado con sus gafas, pero el proyecto inicial de implantación masiva ha sido adaptado al uso en empresas. Los accesorios que salen ahora al mercado lo hacen porque ya en 2011 la industria asumió que para 2014 se podría crear un reloj potente con toda la tecnología móvil que se llevaría todo el día. La pantalla del móvil ya está con nosotros 24 horas al día siete días a la semana, pero una pantalla más pequea multiplica las oportunidades..