Reino Unido y Francia son los destinos favoritos de los espaoles que se están yendo. Algunos jóvenes se están agrupando ya en grandes asociaciones, como es el caso de la Marea Granate, un «movimiento transnacional formado por emigrantes de nacionalidad espaola». «Luchamos desde fuera contra las causas que han provocado la crisis económica y social que nos ha obligado a emigrar», dicen en su página web.

El técnico francés quiere reconquistar el campeonato nacional, aunque también saca pecho: «El Bara lo está haciendo muy bien, pero nosotros tenemos 33 Ligas y ellos, cuántas?». Razón no le falta; aún se puede escudar el Madrid en la ventaja de 7 títulos que, claro está, no son pocos. Sin embargo, no se puede obviar que en los últimos diez aos el club blanco no ha estado fino a nivel nacional pese a su incontestable histórico e irrepetible reinado en Europa, con cuatro Champions de cinco que casi deberían convalidar para cambiarle el nombre a la competición y, en vez de orejonas, otorgar bustos de Bernabéu..

Esa excentricidad la luc a tambi n sobre el c sped, donde desde sus a os en Boca, le gustaba vestir una camiseta con un cami n que l mismo conduc a. Para l era una especie de fetiche, aunque en Espa a no le trajo mucha suerte. Tres de los equipos en los que milit (M rida, Extremadura y Tenerife) descendieron de manera consecutiva con l en la porter a..

La más esperada en Argentina y en el mundo del fútbol sucedió el pasado 30 de junio. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo reunieron a las celebridades más importantes del deporte en el City Center de Rosario para su matrimonio. Ilustres invitados disfrutaron de una noche larga en recepción y la nueva pareja de esposos bailaron al ritmo de «El Embrujo»..

Ooooooohhhhhhhhhh. Cuán bueno que es Rubalcaba! Es bueno, es santo, es inteligente, es listo, tiene la fórmula para el pleno empleo, tiene la fórmula para salir de la crisis, la estanflación y para eliminar la deuda externa de Espaa, tiene la solución a las pensiones, a los salarios menguantes de los funcionarios, a la educación y hasta a la equiparación de salarios y pluses entre los distintos cuerpos de Policía. Vamos, que a este tipejo hay que votarle sí o sí..

Sólo bastó con que Diego se enterara. Con eso le alcanzó. Y lo que para el resto parecía imposible empezó a tomar cuerpo desde la propia impronta del Diez. En el primer set, el local de 26 a os gan el 84% de los puntos con su primer servicio y sum 17 tiros ganadores y 6 errores no forzados, mientras que para el serbio los n meros fueron exactamente inversos. Ya en el segundo, la situaci n fue m s pareja. El serbio golpe primero y el local logr recuperarse para cerrarlo..