Al lado derecho de la catedral, no nos olvidamos de visitar la preciosa Panagia Gorgoepikoos , una minúscula iglesia del siglo XII construida en mármol, que mezcla elementos clásicos y bizantinos. Mide solamente 12 metros de ancho por 7,5 metros de largo y, dicen, que era en proporción a las dimensiones de la Atenas de aquellos tiempos. Dentro no pudimos hacer fotos, pero en el exterior hay un grupo de relieves muy interesantes, de varias épocas, con animales alegóricos, los meses del ao, etc..

Tiene un circuito duro y con variados desniveles dada la geografía cordobesa. También tendrá 21k y 10k (las inscripciones aún no están abiertas). El último ganador fue el mendocino Cristian Mohamed también se quedó con esta competencia, con un tiempo de 2h31m09s, mientras que entre las mujeres la ganadora fue Soledad Morlio (2h59m04s)..

The Force is increasing its social factor with a feature that lets you create leaderboards with friends (on both Android and iOS apps), so you can cheer them on in real time or send messages through the app to talk smack. The move is part of a greater effort from the company to make fitness fun. A spokesperson told Mashable it hopes to include interactive games and badges for users in the future..

Esa esquina era mucho más tranquila, y con la policía cerca, nos vimos con confianza para sacar un momento el mapa y ubicarnos para buscar bien la dirección de nuestro hotel. Yo debía tener las pulsaciones a 200 por minuto! En esas, que dos de los policías, armados, con casco y escudo de cuerpo entero, se nos acercan disimuladamente y se nos colocan al lado, como quien no quiere la cosa. Casi se me saltan las lágrimas del alivio! Lo que interpretamos los tres, es que se ponían cerquita para disuadir a los que tuvieran malas intenciones hacia esos tres turistas totalmente perdidos y fuera de lugar.

Para ser exactos no es solo un templo, sino un montón de templos en un mismo lugar la mayoría trabajados en la pared de la montaa cosa que no había visto en ningún otro lugar hasta el momento. Hay caminos bien definidos y seales en postes para saber donde está cada templo en el recinto, está lleno de acequias y ríos en los que se pueden ver peces del lugar ,además tuve suerte y no había apenas gente (acordaros que el Aging quiere explotar). Merece la pena dedicarle más de 1 hora para poder ver todo el complejo.

Lo siento no he podido contenerme amigos, llevo jugando al golf 8 aos, trabajndo casi 40 y a base de esfuerzo he podido disfrutar de este juego/deporte. Algunas comentarios faciles: A ver los campos de golf no se riegan con agua de del canal( para entendernos, es agua reciclada). Los que jugamos al golf no somos seoritos, por esa misma razon los que cazan son multimillonarios y aqui en este pais no es asi, verdad? Todos conocemos cazadores y son de lo mas cercano y sencillo.(siempre hay excepciones) y por ultimo un dato un campo de golf cuesta hacerlo mas o menos 9 millones de Euros, pero despues de hacerlo los que lo comercializan ponen unos precios inasequibles, y los campos salvo excepciones estan vacios y no juega nadie, la federacion mira para otro lado por que lo que le interesa son los 60 de media de la licencia anual.