Además, Under Armour firmó este ao a Dwyane Johnson, The Rock, una antigua estrella de la lucha libre y el actor más rentable de Hollywood el ao pasado: 1.488 millones de dólares entre San Andrés y A Todo Gas, malas películas para la crítica pero arrolladoras en taquilla. The Rock está cambiando la forma de promocionar las películas. Se acabó el secretismo de antao, ahora todo se sigue en redes sociales, fidelizando a los seguidores con imágenes del rodaje.

Kaká cambió el número con Gago, que tendrá el ‘5’ que dejó libre Cannavaro. Albiol posó con el ’18’ que llevaba Faubert la temporada pasada y que le correspondía a De la Red, que se dará una temporada en blanco para recuperarse totalmente. Mientras, Cristiano acabó con el ‘9’ de Saviola, que se marchó rumbo a Lisboa para defender los colores del Benfica.

El Usuario se compromete a utilizar el Web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el Usuario se obliga a no utilizar el Web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda daar, inutilizar o deteriorar el Web o sus servicios, o impedir un normal disfrute del Web por otros Usuarios. Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, daar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la presente sitio Web.

Me miró con ojos oscuros grandes, agachados. Quién sabe cuánto tiempo, dije. Estuve unas dos horas con ella y la llamada en el camino de regreso fue para alguien a quien sabía que le interesaría la cesión de mi contrato de arrendamiento recién renovado.

Pero al fin he elegido la Compaía, que llegué a conocer bien, al estar nuestro seminario confiado a los jesuitas. De la Compaía me impresionaron tres cosas: su carácter misionero, la comunidad y la disciplina. Y esto es curioso, porque yo soy un indisciplinado nato, nato, nato.

En el Delta del Nilo, la zona más fértil, se pueden contemplar acacias robinias, eucaliptos, mangos y ficus, además de grandes extensiones de algodonales, caa de azúcar, cereales y cacahuetes. Es en la península del Sinaí donde son frecuentes los olivos y los melocotoneros, mientras que en las zonas de regadío se alzan adelfas, jazmines, hibiscos y buganvillas. En cuanto a la flora, Egipto contaba con dos especies emblemáticas: la flor de loto y el papiro que, desafortunadamente la primera ha desaparecido completamente y el segundo sólo puede encontrarse en algunas franjas del Delta..