Con el hastagBUEMoves, maana se correrán los 10k de Nike. Con el lema We Run Buenos Aires, a partir de las 17, más de 15.000 corredores, desde Puerto Madero, inundaránla ciudad. Conlargada y llegada enPlaza Mujeres Argentinas, ubicada en Juana Manso entre Marta Lynch y Manuela Saenz, será una fiesta donde varias tribus deportivas se unirán al calor y el color del día..

Tuvimos que ir de pie en la parte trasera. Enseguida localizamos a la cobradora. Iba cobrando al tun tun. Desde 1999, en que apareció publicado en Estados Unidos un libro de la canadiense Naomi Klein, se ha ido extendiendo por Occidente como una epidemia ideológica. El título de la obra es No Logo, y pronto la editorial Paidós lo publicará en castellano. En síntesis, el libro, un tomo de 500 páginas, viene a ser un alegato contra la opresiva presencia de las grandes corporaciones, que no sólo nos invitan a comprar, sino que tratan de orientar nuestros estilos de vida, nuestros sueos, nuestros valores, nuestras maneras de ser.

Este 01 de enero se abri el nuevo mercado de contrataciones en el Viejo Continente y son varias las figuras destacadas que posiblemente cambiar de club de cara a la pr temporada. Aqu el detalle:La posible partida del tocopillano del Arsenal se ha transformado en una verdadera teleserie tanto en Chile como en Inglaterra. Que se queda, que se va.

Pero el capitán Emilio Sánchez Vicario, el tercer hombre clave de la serie, eligió a cada uno para un single importante. El jueves, tomó la decisión de incluir a López en el match ante Del Potro. El sábado, designó a Verdasco para el enfrentamiento con Acasuso.

Comenzó a chispear. Aparcamos los coches cerca del camino que conduce a las enormes escarpaduras en donde se encuentran los graneros, situados en la alta cuenca de Oued el Abib, al norte de Imilchil, en los límites imprecisos entre el Atlas Medio y el Central. Se remontan al siglo X y son una especie de chozas enclavadas en un estrato calizo erosionado en medio de un acantilado, con una caída vertical de unos 200 metros.

Otros presidentes han viajado acompaados por sus hijos en sus visitas oficiales. Lo excepcional en el caso de Trump es que, por su edad, tiene cuatro hijos adultos, que también cuando viajan por razones privadas tienen derecho a recibir protección del Servicio Secreto. Hasta el desliz de Madeleine Westerhout (la secretaria de la Oficina Oval en la Casa Blanca que fue echada tras revelar estos secretos familiares) algunos estadounidenses sólo habían sabido de la existencia de Tiffany Trump al enterarse de lo que le costó a los agentes de seguridad acompaarla en sus vacaciones..