Boris Johnson llevaba toda su vida queriendo ser primer ministro. Lo que no imaginaba es que, una vez en Downing Street, las cosas iban a ser tan complicadas. El líder tory cosechó ayer otras dos derrotas en la Cámara de los Comunes que obstaculiza su gran promesa de sacar a Reino Unido de la UE para el 31 de octubre, cuando termina la prórroga concedida por Bruselas..

Texas. El jueves pasado, una estudiante de 13 aos del Attucks Middle School de Houston en Texas, Estados Unidos, caminaba a su casa después de la escuela, cuando fue interceptada por dos nias de su clase. Sus compaeras saltaron sobre ella y comenzaron a agredirla, mientras otros grababan y se reían de la situación..

1. Se amplía la prórroga obligatoria de 3 a 5 aos (o a 7 aos, si el arrendador es persona jurídica). Durante los 5 aos de prórroga obligatoria, el arrendador persona física sólo tendrá la potestad de recuperar la vivienda para sí o su familia si estaba expresamente recogido en el contrato en el momento de la firma..

Muy caro. Ese Man vale 10 millones menos, hubiera preferido a Marco Reus. Igual el Man no es que sea normalito, sus compa eros y directivos lo eligieron mejor jugador del Chelsea los dos a os pasados, y a su mejor nivel no tiene nada que envidiarle a Silva o a Ozil.

«para ver si obtenía una buena tarea y conseguía apoyo», comenta. La vida de Arbe, en el sur argentino, no resulta sencilla. Lejos de las luminarias y el marketing de Buenos Aires, el esquelense debe combinar sus entrenamientos con trabajos de albailería.

Mientras los europeos consum an una cantidad de suplementos, los colombianos com an bocadillos, herpos, manzanas, peras, etc. , dice C rdenas, quien considera que eso hizo la diferencia durante muchos a os. Yo le di a probar un pedazo de panela a Perico Delgado, quien no entend a que era esa cosa que com amos los colombianos , cuenta Patrocinio..

Era el dueo del Tropi. Se presentó y le dijo que quería contratarlo para el viernes próximo. No era poca cosa: en Zona Norte, donde la cumbia es religión, un grupo no era respetado ni consagrado hasta no tocar en vivo en el Tropi. Muchas de nadas como decimos en Espa pero me temo que eso no augura nada bueno. Lo que necesitas es programaci dura y eso requiere mucho probar y fallar. Lo que suceder ser que trabajando a distancia la din termina siendo un «prueba esto», «no me sale», «prueba esto otro», «ahora sale a medias».

La policía solía pasarse por allí a hacer redadas improvisadas y acosar a los clientes, estuvieran delinquiendo o no. Hasta un día de agosto de 1966, hoy hace casi 50 aos, cuando la comunidad queer de la cafetería Compton se plantó y protagonizó la primera revuelta trans de la historia, tres largos aos antes de los hechos de Stonewall que suelen considerarse el principio del movimiento gay. «La revuelta de la cafetería Compton fue el primer acto de resistencia militante queer en la historia de Estados Unidos», resume Susan Stryker, historiadora y directora del documental de culto Screaming Queens, con el que ganó un Emmy en 2005 y que sacó a la luz este episodio todavía muy desconocido.