A parte, he pensado en un juego visual que espero funcione como deseo en el montaje. A Marcos, de arte, después de esto se le ha puesto el ojo como un higo chumbo y le han tenido que poner una inyección, yo también he tenido que recurrir tras la limpieza del muro al colirio. Maldita alergia.

Los virus de una especie, muy raramente atacan a otras especies animales. Hay alguna excepciones muy importantes: los virus que causan la gripe en las aves y los cerdos pueden en ocasiones atacar a los seres humanosEn ciertas zonas rurales del sur de China, lugar en donde hasta ahora se hab an originado todas las epidemias de gripe en el mundo, los seres humanos viven en una muy estrecha relaci n con sus animales. Los patos y las gallinas comparten el comedor y el dormitorio con los humanos y los cerdos caminan como mascotas en sus corrales y en la casa.

Intentaré olvidarlo. Ha sido un gran partido, ha sido largo, lo di todo. Tuve muchas oportunidades, pero estoy feliz con mi actuación. Antes de salir paramos en la garita, nos pidieron los papeles de la reserva, el carnet de conducir (en ningún momento nos pidieron el internacional, pero lo llevábamos por si acaso), y la tarjeta (dimos la Wizink). El seor hizo unas comprobaciones y dijo que ya estaba todo. Pero aprovechando que también hablaba espaol, Fer le interrogó sobre las letras de la palanca de cambio.

El Bélgica, la lucha entre editores la prensa francófona, sobre todo y Google duró seis largos aos hasta que en 2012 se llegó también a un acuerdo. Desde 2006, Google y la sociedad belga de gestión de derechos de autor Copiepresse, que representa a diarios belgas como ‘Le Soir’ o ‘La Libre Belgique’, se enfrentaron en los tribunales debido a que la entidad belga consideraba ilegal la publicación de contenidos de las ediciones digitales de los periódicos en Google News. Pese a que los tribunales belgas condenaron a Google, al final ambas partes pactaron una asociación en «una amplia gama de iniciativas de negocio» para promover juntos sus productos..

No es un capricho; sobran antecedentes porque Tevez se encargó de sembrarlos. Nadie duda de su jerarquía, pero también es cierto que se transformó en un especialista en ganarse lugares que no estaban reservados para él. Una, dos, tres veces., hasta cuándo?, se preguntan hoy en la intimidad de Ezeiza.

A quién sí creo que SE LES DEBE DAR PROPINA: a los que nos prestan un buen servicio y sobre todo cuando sabemos que su salario es bajo (tuve un profesor de derecho laboral que nos decía que él daba las propinas inversamente proporcionales a los sueldos que ganaban quienes las recibían). Además de los habituales: camareros y taxistas, empiezo la lista de «propinables» por el seor que nos lleva las maletas tirando de un carrito por las callejuelas de la Medina y la termino con las seoras que limpian nuestra habitación en el riad o nos sirven el desayuno. Es increíble, pero son muchos los clientes que dejan el último día los riads sin haber tenido el más mínimo gesto de agradecimiento con las personas que han estado a su servicio.