Ademas las ventanas y puertas de las casas (lo verás mejor cuando salgas al campo) no tienen rejas como en Espaa. Me hace que pensar que tenemos a la mayoría de ladrones en Espaa, pero bueno, eso ya es otro tema Cracovia es una ciudad moderna, vimos los wc limpios, modernos y con jabón. Todo está muy bien organizado y limpio..

Ramos admitió que su fallo ante el Bayern le mermó en el apartado personal, que no profesional. «Había mucha gente esperándome pero nunca me ha afectado profesionalmente, aunque personalmente sí. Lo del penalti al final es una anécdota y no debemos quedarnos con ello, sino con el pase a la final, aunque con el tiempo sí que será algo que recordaré», aseguró el defensa de Camas en rueda de prensa..

After that Sports Illustrated profile, Cotton continued as a high school star. It was speculated that he’d leap straight to the NBA. But undersized as a 6 foot 5 forward, that didn’t seem like the right route for Cotton. Salimos del palacio para visitar los jardines a las 9.45h. Y sinceramente, el paseo fue de todo, menos relajante Mila era poco tolerante, e iba repitiendo una y otra vez que el grupo iba muy disperso (pues entonces para qué nos ponen los receptores? Cuando precisamente sirven para dar autonomía). No era consciente del grupo que llevaba.

Pero yo me refería a los papeles de Bárcenas que fueron publicados en el diario El País y que fue lo que desato mayormente el escándalo, siendo esto con posterioridad a Amy Martin, unque reconozco que poca relevancia tiene. Pero recuerdo como comentando el caso Bárcenas al poco de salir la publicación de los papeles con un amigo mío que es muy de izquierdas, yo le comente lo de Amy Martin y el me espetó: «bueno. El recuerdo de esta conversación fue lo que me incito a hacer el comentario en cuestión, pero como ya le dije, no creo que tenga relevancia..

Appleby es un estudio jurídico fundado en las islas Bermudas hace a fines del siglo XIX, y que ofrece servicios ‘offshore’ a sus clientes. Cuenta con oficinas en diez países con baja o nula fiscalidad y absoluta opacidad, como las islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas, la isla de Man, las islas Seychelles o Hong Kong. Integrante del llamado «círculo mágico offshore», es decir, el selecto grupo de los nueve bufetes más prestigiosos que proveen servicios ‘offshore’, los clientes de Appleby suelen ser millonarios con más de US$ 30 millones y multinacionales..

Garissa es una ciudad de mayoría somalí, como lo son también Mandera y Wajir, donde la diáspora de los que huyen de la guerra y la hambruna se mezcla con los que se infiltran. Al Shabab tiene el control sobre estas ciudades. El gobierno trata de recuperarlo con redadas masivas e indiscriminadas, lo que tampoco contribuye a pacificar el ambiente.