Julia Ismael, directora del Instituto Nacional del Cáncer (INC), desgranó algunos de los puntos principales del plan que busca llegar a 2022 con una disminución en la tasa de incidencia de los principales tumores. La experta destacó que el programa, que llevó tres aos de elaboración, prioriza trabajar para reducir la incidencia de los cánceres más prevalentes, «como el de cuello de útero, el de mama y el colorrectal». Otros objetivos son promover la detección temprana, el tratamiento eficiente y los cuidados paliativos en forma amplia: incluyendo a los hospitales, pero también hacerlo desde los 8 mil centros de atención primaria de toda la Argentina..

Formentor . El paraíso hecho palmeraEsta pastelería cafetería es originalmente conocida por sus ensaimadas, sin embargo, sus palmeras también están consideradas como un manjar pastelero. El truco se encuentra en las seis vueltas de masa (seis, que no más) que el obrador realiza para que el hojaldre adquiera su tamao idóneo.

Salimos de allí y buscamos un banco donde sentarnos a comer nuestros ansiados cannolis. No puedo decir que sean los mejores porque no he probado los demás pero estos están increíbles! Nos comemos tranquilamente uno cada uno y guardamos los restantes para luego. Son las 11:30 de la maana y tenemos que llegar al estadio de los Yankees antes de las 13:00 para ver el partido así que toca empezar a andar hacia el sur.

La salida es desde Venecia y la duda que tenemos son las excursiones que las queremos hacer por nuestra cuenta y la bebida. Las propinas ya la hemos pagado , aunque he leído por ahí que son gratuitas. Realmente no sé si estoy en lo cierto pq me aparecen mensajes aqui de hace muchos aos.

El centrocampista de 25 a os, cuyo antiguo contrato le permit a dejar el Borussia en junio pr ximo por 25 millones de euros, era pretendido por Bayern M nich, Real Madrid y Manchester United.»Estoy muy contento de mi decisi n por el Borussia Dortmund. Dortmund es mi ciudad natal y el Borussia es simplemente mi club», coment el internacional alem n.Su prolongaci n es un gran alivio para el club del Ruhr, que hab a visto c mo sus estrellas Mario Goetze, en 2013, y Robert Lewandowski, en 2014, se fueron al Bayern M nich, su gran rival en Bundesliga.Borussia Dortmund, que tiene grandes dificultades en la liga esta temporada, donde figura en una triste 16 plaza tras veinte jornadas, sigue en la Liga de Campeones.El equipo alem n se enfrentar a la Juventus de Tur n en octavos de final, el 24 de febrero y el 18 de marzo.10 02 2015, 11:58:20Eso es para venderlo mas caro. El real a menos de que se vaya vale no creo que lo compre, el UNITED tal vez tire la casa por la ventana por una combinaci n de Reus y Hummels.