La economía mundial está por enterarse de si la inflación se está desacelerándose nuevamente, ya que Estados Unidos y China publicarán datos sobre precios que apoyarán la decisión de los bancos centrales de evitar ajustar la política monetaria. Probablemente haya bajado a 2,1 por ciento anual, lo que contribuye a justificar la pausa hecha por la Reserva Federal en su ciclo de aumentos de las tasas de interés, según economistas encuestados antes de la publicación de un informe el miércoles. Aunque el viernes el registro de la inflación de los precios de fábrica en China probablemente arroje un incremento de solo 0,3 por ciento respecto del mismo período del ao anterior, los economistas de Goldman Sachs Group Inc.

El gerente de la empresa, Antonio José Suárez, explica las razones que le llevaron en 2018 a empezar a patrocinar a este equipo. «Desde el comienzo me pareció un proyecto muy interesante, que demuestra la alta competitividad de los universitarios andaluces al máximo nivel europeo», seala a este periódico. «La pasión por el automóvil y la labor de equipo que desarrollan es impresionante, además de su preocupación por la sostenibilidad, algo que desde las empresas ya estamos trabajando intensamente desde hace aos», aade.

El equipo brasile o con Romario a la cabeza, acompa ado de Bebeto, Rai, Zinho, Dunga, respaldados por Taffarel. Los holandeses con Denis Bergkamp, Koeman y Overmars como estrellas. Rosario y Bebeto comenzaron marcando, pero reaccionaron los holandeses y descontaron por intermedio de Bergkamp, despu s Winter empat y a Brasil se le hiba de las manos el partido.

La isla es diminuta, alquilamos una moto (500 bths) y en 20 minutos le has dado la vuelta. Hay una zona con algo más de vida, donde hay un pequeo mercado, algunas tiendas y el único 7 Eleven de la isla. Cerca de nuestro bungalow encontramos una pizzería italiana bastante buena, llamada La Luna (870 bths), con una agradable terraza donde cenar y muy bien ambientado todo el local.

Ahora Zara, el buque insignia de Inditex se suma a la fiebre del fitness y lanza una línea deportiva, Zara Sport, disponible a partir del 10 de marzo. Los productos de Zara Sport estarán disonibles para la venta en los establecimientos de Zara y en la versión online de la tienda. No se preveé la apertura de establecimientos propios como sucede con la línea de hiogar, Zara Home..

ARIES : 20 MAR 19 ABR.: Antes de sacar conclusiones apresuradas escucha a tu pareja, te hablará con el corazón, entenderás mejor lo que le pasa y podrás darle el apoyo y cario que la tranquilizarán. No te conviene actuar por impulsos, escucha las ideas de tus compaeros. Número de suerte, 5..