(EUGENE, Estados Unidos). Es sábado 2 de julio. El sol ya se hace visible detrás de un convoy de nubes blancas y nítidas. No te puedo ayudar de Barcelona puesto que te escribo de Alicante. No puede ser un colageno cicatricial puesto que se trata de un colágeno nuevo. Eso de la meso vac se lo has leido a una chica que se llama endomar, que se ve que es una esteticista de esa maquina, llevo tiempo siguiendo este foro y solo sabe hablar de modo ignorante de otras tecnicas y abar ese aparato.

Está claro que lo único destacado del país es su capital, Tallinn, preciosa ciudad, sin duda. Pero el resto, por lo que he visto, no vale gran cosa. Del Parque Nacional Lahemaa ya he comentado en otro tema que es bastante insulso y que sólo le veo interés para caminatas por el bosque..

Aún formando parte del palacio hay otros edificios que tienen mejor vista desde fuera. Tal es el caso del Gaddhi Baithak, un edificio neoclásico blanco de 1908 que rompe bastante la estética de la plaza y tapa la parte oriental del palacio. Del templo de Bhagwati, de tres plintos y tres tejados.

Una es la dise de la l Ruthaurora Mar (los nombres de sus abuelas) y la otra es la de Laura Torroba La vez les dijo que quer algo parecido a unos pantalones de un traje de torero, eso me hicieron. Con el talle muy alto Le da muchas vueltas a la est de cada disco. Estoy buscando qu llevaremos en la siguiente gira.

La voz de Santiago Chao se expande con estruendosa amplitud desde el altoparlante manual, para tapar la música que acompaa la fiesta que está a punto de empezar. En realidad, la fiesta ya empezó hace más de media hora. La esquina de Arenales y Coronel Díaz, en Palermo, se colmó de zapatillas, calzas y tops, pantalones cortos y remeras de colores fluor, otras blancas y algunas negras.

MELBOURNE. El acceso es restringido: el asiático hombre de seguridad impone respeto. «Aquí, no», dice, en inglés. Aunque estudió historia del cine y videoarte en el Mills College de Oakland y hasta trabajó un ao de asistente personal en Hollywood, a la hora de elegir futuro profesional a Claire Ptak le pesó el bagaje familiar. Su madre, Elisabeth Ptak, era una gran repostera que hacía unos lemon bars o cortadillos de limón «legendarios», cuyo influjo tal vez se note en un pastel real que finalmente no será de plátano. El Daily Telegraph había especulado con esta posibilidad en base a una foto publicada un ao antes por Markle en Instagram, en la que se veían dos bananas con la leyenda «que duermas bien» y dos besos, en un mensaje velado al príncipe Harry..