«Las series de TV de Star Wars, probablemente no estar hasta dentro de dos a dijo McCallum en una entrevista en los Premios Saturn en la Universal City, California, el 2 de mayo. «George est comenzando con los conceptos b Est entrevistando a guionistas. Estamos viendo a mucha gente.

«Todos queremos estar en su armario y es muy bueno para la industria que vaya diversificando», valora Díaz. Coincide con él Jorge Redondo, cofundador de la firma de bolsos Tita Madrid, que la Reina ha llevado en más de una ocasión. Aunque prefiere no revelar detalles sobre cómo Letizia ha dado con sus accesorios, reconoce que lo que se pone «se agota» y que «es un escaparate mundial».

Rumanía lo intentó por todos los medios, pero Robert Moreno se resguardó metiendo a Mario Hermoso en los minutos finales. Espaa se encogió en el área, sudó de lo lindo y empaó su gran victoria con el ‘rush’ final del adversario. En cualquier caso, salió vencedora para dedicar su triunfo a Luis Enrique y firmar su quinto triunfo en otros tantos partidos..

Colgada de un acantilado, nos encontramos con Al Hoceima que domina un amplio parque natural. Aquí el reposo y las excursiones adquieren un sabor especial. Este rincón mediterráneo disfruta de un espectacular escenario de abruptas montaas que se sumergen en el mar y una hermosa bahía que acoge una estupenda playa de arena blanca.

Democracia. La oferta política es seductora en la medida que captura el malestar y propone ilusiones deseables para el electorado. Es una de sus funciones en la competencia electoral. Habló también de los delanteros, sin decir nada, y le preguntaron a qué irá Espaa a Francia. No se esconde Del Bosque dentro de toda su tradicional prudencia. «Como deportistas la aspiración debe ser máxima.

Disponiamos de 10,5 días de vacaciones,que preferiamos aprovechar en Egipto, conociendo los vestigios de una de las mas esplendorosas civilizacones que han existido jamás, y al mismo tiempo, disfrutar de unos días de relax navegando por un rio legendario. Pero los paquetes de mas de 8 días, son combinados con una breve estancia en Hurghada, en el Mar Rojo, que en otras circunstancias, puede que nos atrajera. Pero esta vez, no.

Ferrari F12 Tour de France (tdf)4. Ferrari 599 GTB Fiorano5. Lamborghini Aventator6. Nuestro sendero planificado recorre en gran medida las entraas del citado anfiteatro de «hoodoos». Buscando el equilibrio entre ver todo lo posible y no caer en cuestas o senderos de dificultad elevada, el plan es el siguiente: descender por el costado derecho del Navajo Loop que sale de Sunset Point, un vistoso y empinado recorrido circular que en este lado y descendiendo es asumible para las piernas no preparadas. Una vez abajo, en lugar de regresar por el lateral opuesto de este circuito, enlazar con Queens Garden Trail que nos ofrecerá un ascenso hasta el cercano Sunrise Point con una distancia algo mayor que permite que la pendiente a remontar no sea tan pronunciada.