Respetuoso, rehúye de la comparación con Borg y Sampras. «Ellos son héroes del tenis y ganar cuatro veces Wimbledon es grandioso. Borg se retiró pronto, pero yo espero que no. La ropa sucia lo mismo, pero en otra bolsa estanca. Y otra gran parte de la ropa es la que vas a llevar puesta sobre todo al principio de cada jornada, para ir eliminando alguna prenda a medida que va haciendo más calor. A veces en las zonas más altas las llevaras casi siempre puestas.

Pedro Pidal, Marqués de Villaviciosa, fue el primer espaol que logró una medalla y lo consiguió en los Juegos Olímpicos de Paris en 1900, con un segundo puesto de lo que por entonces era la prueba de tiro al pichón. Lo curioso es que no recibió una medalla de plata por su logro, sino que recibió de premio. Unos calcetines..

La ciudad de Angkor Thom fue la última capital del imperio jemer, y la que más tiempo duró como tal. Fue construida por el rey budista Jayavarman VII (1125 1215) y tiene una extensión de 9km2; un foso el océano rodea a la ciudad y una muralla la cordillera se alza unos tres metros para cerrar el recinto. Resulta casi mágico caminar por estos espacios.

Como digo en mi mensaje, no tomo alcohol, y el alcohol es muy malo, no porque sean legales, el alcohol y el tabaco son buenos. Pero es que el que sea algo legal no es razón para tomarlo, y el que la gente tomen cosas legales que son malas para la salud, no es razón para tomar otras drogas.Yo no soy un hipócrita, en el sentido de que me meta con las drogas y fume o beba, porque ni fumo ni tomo alcohol.Vamos, que a veces doy la pinta de como si fuese algo aburrido, y ya una vez dejé de salir con gente porque notaba como no se sentían agusto conmigo porque no tomaba nada de nada del mundo. Sólo por eso, no habría que consumirlas.Y alguien me dirá «toma, y nike tb explota a miles de personas y te compraras las zapatillas».

Con entusiasmo, Mello le cuenta a Montevideo Portal que para este 2014 pretende conseguir una buena posición en el Iberoamericano de San Pablo, que se realizará entre el 1 y el 3 de agosto, y también en el Sudamericano sub 23, que tendrá lugar en San Luis entre el 3 y el 10 de octubre. Y como mayor, en el horizonte aparecen los Juegos Olímpicos de Río. Por qué no?.

Yo no se que nos va a parecer Vietnam. Lo que si se es que este viaje ha sido preparado con mucho mimo y esfuerzo, y tras mucho leer, al final el itinerario que he creado procura reunir lo que a mi y a mi pareja nos gusta. Es decir, he cogido la parte buena de los comentarios y lo que me ha gustado, y he quitado lo que se que a.