La empresa de Disney creció hasta convertirse en un estudio de centenares de empledados donde Walt recibió mansos y reverentes a muchos de los empresarios que alguna vez le habían tirado la puerta en la nariz y rechazado sus propuestas. La compaia sufrió dos grandes reveses. En 1941, después del ataque de los japoneses a Pearl Harbor, se vio obligado a desocupar los estudios para dar paso a las tropas estadounidenses que se preparaban para un nuevo ataque japonés..

Estaba solo por la banda y decidió llevarse la bola lejos. Bolaos, Pastor Fernández y todos los aficionados querían que Herrera escondiera la bola bajo tierra o sacara un foul capaz de consumir los últimos segundos. En el reloj de Archundia era el minuto 93 y el cronómetro del televisor decía 94.

«En montaa el tiempo es súper variable y, por eso, tenemos que ir siempre con la mochila por si llueve, por si hace calor, por si hay viento. Por todo, hay que ir bien armado», contó. Y agregó:»El minimalismo en montaa es muy arriesgado. La resaca de las primarias en Argentina ha sacudido los mercados. El batacazo del actual presidente, Mauricio Macri, en las votaciones frente a la irrupción del «kirchnerismo» ha provocado el hundimiento del peso argentino y ha salpicado a las empresas espaolas con inversiones en el país sudamericano. El parqué nacional no ha podido evitar contagiarse del desplome de la Bolsa de Buenos Aires, lastrado por la gran exposición de los bancos espaoles a las turbulencias en Argentina.

De otros extraos ritos de limpieza como el de encerrarse en el bao a lavarselas manos por largo tiempo fueron testigos sus allegados a lo largo de su vida. La depresión y las manías se recrudecieron a medida que pasó el tiempo. «A su llegada a Los Angeles explica el autor , la pareja de recién casados se embarcó en un vapor que iba a Seatle, y sólo cuando llegaron a Washington, Walt se relajó lo suficiente para consumar su matrimonio»..

Madrid. Cristiano Ronaldo cambiar de botas a partir de la pr xima jornada. El nuevo modelo de Nike, que sin duda comprar n miles de fans, ha estado guardado bajo llave hasta la presentaci n oficial este jueves. Lo mismo ocurrió con un tercer set venido a menos. Querrey dejó de medir 198 centímetros porque se vio anulado por los 186 del espaol. Por esa izquierda mágica que deja sin fuerza cualquier saque gracias a esa destreza de saber dónde golpeará, dónde impactará y por dónde saldrá despedida la pelota.

Los ciudadanos están indefensos. Destaca que las noticias falsas han endurecido el tono del discurso político: Los filtros de Facebook, por ejemplo, terminan colocándonos en ‘burbujas de pensamiento’ donde solo hablamos con la gente con la que estamos de acuerdo. De hecho, estudios recientes han detectado que los universitarios no están dispuestos a debatir con personas con las que tienen puntos de vista políticos distintos, ni siquiera con compaeros de habitación.