1. Un s rum: Es un paso fundamental en la rutina de limpieza diaria y, con s lo unas gotas, permite conseguir una piel fresca y radiante. Por eso, el suero no deber a faltar en ninguna maleta que se precie. Levanta al ni por los tobillos. Desliza por debajo de sus nalgas, hasta la altura de los ri un pa limpio, bien extendido. Las sujeciones adhesivas deben quedar a la altura de su ombligo.

Cómo empezó? dejar de coger aviones en enero de 2018, el mismo día en que supe realmente cómo de altas son sus emisiones. Entonces empecé a reflexionar sobre cómo volamos continuamente sin abordar el asunto. Me di cuenta también de que la sociedad, los políticos y los medios no se molestan en reflejar la realidad de lo terrible que es la crisis climática.

Tal vez sea su chispa y ocurrencia y sus armas como actor, como él explica las que llevaron a Nazareno a incursionar también en la conducción con «Tocala», programa de la medionoche de TyC y «Sin Rueditas», el ciclo radial que Nazareno conduce en Radio Con Vos (FM 89.9), cada sábado de 10 a 13 horas. «Pero también tengo mi mal humor y mi oscuridad y las disfruto. Cumplí 30 aos en junio y si vos a esta edad no empezás a sonreir es por cosa tuya», afirma Casero, quien desde un tiempo luce el cuerpo mucho más tonificado, fruto de un arduo entrenamiento y gran dedicación..

Para la realización de este artículo las he juntado y observo que Boston 6 está muy cerca de aquella y no sólo por la suela: el contrafuerte del talón es también casi idéntico. Va a ser una aliada importante tanto en entrenamientos rápidos, como en series o competiciones. Sin duda quienes realizan entrenamientos fraccionados o cambios de ritmo, y además van a competir de tanto en tanto, ésta es una zapatilla muy adecuada.

La soberbia es, según las escrituras, el peor de los pecados capitales. Si lo sabrá Nikola Kalinic, delantero croata del AC Milan que fue expulsado de su selección luego de que su equipo le ganara a Nigeria 2 0. El DT Zlatko Dalic lo separó luego de que éste se negara a ingresar al campo faltando cinco minutos para terminar el encuentro para reemplazar a Mario Mandzukic.

«La forma en la cual Giannis podía ver las cosas a una edad tan joven, la forma en la cual era tan serio con sus cosas, la forma como percibía tenía una mentalidad distinta a la del resto», afirma Thanasis Antetokounmpo, hermano mayor de Giannis y excompaero en el Filathlitikos. «Decía: ‘Escúchenme. Sé que estoy jugando en este gimnasio, pero estoy trabajando para llegar a la NBA porque yo sé que, en algún momento, estaré en la NBA.