Para lograrlo, afirman que un equipo de científicos y diseadores del Instituto de Ciencias del Deporte de la empresa en Kobe, Japón, «investigó» durante más de dos aos. Se idearon una decena de prototipos hasta que surgieron estas Metaride, que aseguran que «pueden calzar el 90% de los corredores». Su bandera es la protección ante las lesiones..

A los que haya ofendido les pido que por favor me perdonen». Insuficiente para Nike pese a su tirón formidable en el mercado de Asia, su comunidad en EEUU y los amantes de las 16 cuerdas. También, el ‘predicador’ Manny es un verdadero ‘Papa’ para un país de 100 millones de almas, con una veta extremadamente religiosa hasta el punto de que en alguno de sus actos va acompaado con una Biblia en la mano..

Entre tanta cosa, pensamiento y sensaciones raras, apareció Tomás, uno de los fotógrafos de Trois, la empresa contratada por adidas para seguirnos durante toda la semana. La cámara obliga a mantener el paso (nadie quiere salir mal en las fotos) y con dos frases supo ponerme en foco. De pensar que ese podía ser mi primer fondo a ritmo rumbo a los 42K de Buenos Aires en octubre, volví a la carrera..

Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Teníamos pensado comer en un restaurante muy recomendado por su buena relación calidad/precio, la Taberna Restaurante Puerta de Terrer, en la calle Herrer y Marco, pero nos lo encontramos cerrado por vacaciones, así que fuimos a Casa Escartín, en el Paseo de San Nicolás de Francia n 19 (también con obras en la calle), donde tomamos dos menús aragoneses (20 euros por persona, con vino de la tierra incluido). Muy rico el arroz (con un huevo frito encima), especialidad de la casa. Pero prefiero dejar el relato de esta visita para una etapa de mi diario «De Viaje por Espaa» ya que este diario se refiere al sur de Francia..

Si fuiste a Casablanca a ver a los abuelos los dos. Tus padres viven en Espaa? te lo pregunto porque no entiendo que ellos no te gestionen la vuelta a casa siendo menor de edad. Si fuiste a Casablanca a ver a los abuelos los dos. El Renacimiento no surgió por casualidad, fue el resultado de un proceso enorme. Para algunos ahora es muy fácil tachar algunos como asesinos. Sólo hay que pensar en el hermano de Lucrecia Borgia, en Cesar Borgia.

«En enero de este ao, ngel nos habla de la oferta del Morelia de México. Pero como él es un técnico y persona responsable, nos dijo que tenía un compromiso con nosotros y que lo iba a cumplir. Nos dio la potestad de decidir la respuesta que le iba a dar al Morelia.