Otra zona en la que me gustaría es en Covent Garden o Picadilly Circus, sabéis de algún hotel que este bien y no se pase de precio? Gracias de antemanoEn este mismo hilo creo que en la página anterior tienes mi opinión sobre la ubicación.Para m.No se si este foro es el adecuado, si no es asi, agradecería trasladaseis mis preguntas al foro adecuado.Resulta que ha finales de mes voy por primera vez a Londres, he visto el Hotel Meliá White House y me acopla el precio, pero no se si está situado muy lejos del centro, me podéis informar sobre este Hotel. Otra zona en la que me gustaría es en Covent Garden o Picadilly Circus, sabéis de algún hotel que este bien y no se pase de precio? Gracias de antemanoPaso tu mensaje al hilo de hotelesEl otro hilo es para comentar experiencias, no para. Es un viaje para celebrar un cumpleaos muy especial y quiero quedar muy bien.[/quote]Si es el Meliá White House la ubicación en mi opinión es muy buena.Está en la esquina inferior derecha de Regent’s Park, al inicio de Albany St.Hay una parada de bús justo delante del hotel donde para el bus C2, que por una lado empieza la ruta en Regent’s Street / Oxford Circus lo que hace muy fácil ir.Hola! Estuve hace unas semanas preguntando por hoteles por aquí y tenía reservados con cancelación gratuita, un novotel y un premier inn, ambos con habitación familiar (somos dos adultos y dos nios)Pues quería contaros que ayer mirando por casualidad me encontré una oferta en Meliá (el White House), haciéndome del programa de Meliá con su tarjeta tenía aún más descuento, total que por el precio del premier inn Holborn, tengo el melia, que la verdad, me gusta más, y a mi marido que no sabe nada de ingles le da más tranquilidad porque allí hablan espaol.

Llegué, toda la redacción estaba leyendo el diario! se indignó. Le expliqué que ésa era, justamente, parte del trabajo, y eso lo serenó. Entonces me pidió que improvisara una lista de viajes que se podían hacer en el ao y qué incidencia, creía yo, podrían tener en las ventas.

Observaba lugares por los que paso habitualmente pero en auto y, casi siempre, a las apuradas. Pocas veces me detengo a apreciar lo bella que es la Ciudad. Diría que nunca. El Boston Common cubre más de 20 hectáreas de tierra rodeadas por las calles Tremont Street, Park Street, Beacon Street, Charles Street y Boylston Street. El Cementerio Central de Boston se encuentra en la calle Boylston tocando al Boston Common. Además de su uso para el ocio, en él tienen lugar acontecimientos deportivos, manifestaciones, celebraciones y distintos eventos..