Otro problema con este asunto de inmigraci n es que algunos inmigrantes que se les tiene que dar trato especial, quieren que el gobierno les ayude en sus gastos, quieren tener todo como si estuvieran en su pa s, quieren vivir fuera de la ley. Existe una gran cantidad de inmigrantes que ni siquiera se molestan en aprender ingl s, eso es algo que le molesta a varios de los ciudadanos de USA, y creo que tienen raz n, el problema, ellos dicen (US Citizens) que no es que vengan inmigrantes, sino que quieran venir a este pa s y no coportarse como americanos. En donde trabajo, me a tocado ver gente hispana hablando mal de anglos en sus propias narices porque estos no entienden espa ol..

De todos modos vamos hacia la terminal 2E. Para eso tienes que seguir las indicaciones, pasar un control policial, coger un ascensor y un bus que te lleva hasta la terminal. Yo creo que son más de 30 Averiguamos la puerta que nuestro vuelo tenía asignada, la M41, pasando la tarjeta de embarque por un escáner que hay en los pasillos que te da también información de cómo llegar hasta tu puerta de salida..

Las gasolineras que marcaban precios de 0,99 dólares por litro han bajado ya hasta los 0,92 dólares. Nosotros, horas antes, hemos rellenado el depósito a razón de 1,09 dólares el litro. Debimos haberlo previsto.. Llamamos al hotel para ver si podemos hacer antes el check in y no ponen problema, por lo que a las 13.40 horas ya estamos haciendo todos los trámites. Se supone que el hotel está ubicado en una zona llena de homeless, pero por ahora solo vemos alguno puntual. Me decidí por este hotel porque era barato (3 noches 373,56) para ser San Francisco y barato para tener parking gratuito, y porque está a 15 minutos caminando de la Glide Church, donde vamos a ir maana por la maana a ver gospel..

15 segundos después me estaba tronchando de la risa subido en una moto que me llevaría a una autopista a interceptar un autobús. Esto parece el caso Bourne. Por 20.000 Dongs las dos motos fue divertido pero. Cogimos el bus y subimos al Stratosfere. Este hotel está muy lejos y no ofrece nada salvo que os gusten las atracciones. Subir a la torre cuesta 18$ para ver las vistas, pero por lo demás es muy feo.

Yo he comprado Nike en el Silk Market de Beijin a 120 yuanes, uno 20, y te aseguro que no se distinguen en nada, te duran lo mismo, he incluso tienes dudas de que no sean originales (las saquen de las fábricas de extraperlo), ya que son totalmente identicas, incluso he comprado Nikes originales en Madrid con algún defecto que si lo vieses allí pensarias que son falsas. Resumiendo si vas a Beijing te recomiendo que las compres en el Silk Market, por precio y calidad. Disfruta del viaje..