La mediasuela, realizada íntegramente en material de alta calidad como es Cushlon, se caracteriza por ser amortiguada. También por ser reactiva. Y es que ha de serlo, gracias a la cámara de aire de tipo zoom que tiene insertada en el talón y que es visible, sobre todo, desde la suela, ya que es transparente..

Ya hemos visto todas las novedades que han llegado con iOS 12 y ahora le toca el turno a WatchOS 5. Y es que Apple acaba de presentar la última versión del sistema operativo de su reloj inteligente, un sistema que nos va a sorprender. WatchOS 5 ya está aquí y va a hacer que el Apple Watch sea aún más funcional..

Bajo su capot delantero se ha instalado un motor de 1,5 litros turboalimentado que ofrece una potencia de 146 caballos, con un cambio manual de seis velocidades. Sus prestaciones son las habituales en este tipo de vehículos, con una aceleración de 0 a 100 por hora en 7,3 segundos y una velocidad punta de 190 por hora. La ventaja de este motor es que está preparado para funcionar igualmente con GLP, lo que supone un ahorro en el consumo y la consideración de automóvil ecológico..

En sus postales previas, la artista de 44 aos reveló que dice «Mi cuerpo es mío» a modo de mantra para reafirmar su autonomía, y aseguró que se siente plena al mostrarse así. «Hago de él una bandera reivindicatoria de tanta crítica e insulto que a lo largo de mi vida he recibido () Mi cuerpo contiene mi ser. Por eso lo honro con un estilo de vida saludable, lo ejercito y lo alimento sanamente», aseguró..

Xavi tiene claro qu rival le gustar a encontrarse ma ana: «Uno que nos jugara de t a t , que tienen armas para hacerlo, aunque defensivamente son muy fuertes. La clave estar en el dominio de la pelota. Intentaremos imponernos de esta manera. En una entrevista de hace un tiempo, Malena había relatado sus sensaciones sobre el feminismo. «A mí me pasa que no puedo no hablar de feminismo cada vez que me junto con alguien, es inevitable. Lo hablamos con mis compaeras todo el tiempo, sí.

Mientras en las ciudades segu la disputa entre el y el la Colombia rural, que hab votado por la paz habiendo vivido el conflicto, solo sent incertidumbre. La polarizaci de dos pa se arraigaba cada d Quienes hab vivido la guerra en carne propia segu con esa sensaci de olvido que por a los hab acompa pero ahora, mezclada con angustia por no saber si lo que vendr ser peor. Hoy, un a y medio despu lejos de menguar, esa sensaci ha ido en aumento.

Este edifico tiene también indicios de arte indígena en varios detalles; entre otros, se pueden observar: conchas desde donde salen cabezas humanas; el busto de una mujer con corona; unos tritones sosteniendo pequeos carteles con inscripciones y un hombre con la cabeza cubierta con un turbante. En su fachada se encuentran capiteles decorados con cabezas de nios con cuernos, venados y ángeles en el friso y en las columnas; también colgantes en forma de flores; hombres vestidos con pieles de cordero sosteniendo troncos. Se puede ver también una ménsula formada por cabezas de nios que gritan; guerreros armados descansando sobre las cabezas de indios vencidos que sostienen una alabarda en una mano y en la otra una espada.