Solamente 7 de los 22 titulares que disputaron este cl del 15 de septiembre de 1974 no jugaron en el cl que se disput 105 d antes: Pascuttini, Daniel Killer, Poy y Kempes en Central, y Barreiro, Barril y Robles en Newell Diecisiete a despu en 1991, volvieron a jugar un 15 de septiembre. Fue 68 d despu del campeonato que Newell le gan por penales a Boca en la Bombonera. Esta vez el escenario fue el Gigante y los canallas ganaron 1 a 0 con gol de Marcelo Delgado.

«Sé lo que le está pasando a Nadal, pero no sé si me interesa contarlo»21/10/2016 09:58Ni Basilea, ni Paris Bercy, ni, por supuesto, el Torneo de Maestros. Rafa Nadal pulsa el botón rojo en su calendario y aborta la misión. No más derrotas que sonrojan, decepciones que abaten y cálculos para llegar a un torneo que no está en condiciones de ganar.

Evening Standard la idea surgió mientras buscaba información en Internet en 2011. «La búsqueda en Google era ineficaz y hacía perder el tiempo, pese a la cantidad de información que existe en la red, ésta se encuentra desordenada y es, por lo tanto, inservible. Fue entonces cuando tuve la idea de crear una algoritmo que resumiera resultados de búsqueda automático», dijo..

Dentro de nuestro programa cultural, acercar a los nios a los géneros más relevantes de la expresión artística es un objetivo con el que la Fundación está comprometida desde 1991 con el ciclo «Vamos a la música», para generar nuevos públicos de ópera, ballet y concierto a partir de la adaptación de obras clásicas. Asimismo, la creación de festivales, como el Festival Konex de Música Clásica y el Experiencia Piazzolla, persigue el fin de atraer a adultos y jóvenes hacia compositores destacados de la historia y presentar artistas de primer nivel de la escena nacional e internacional. Además, se puede mencionar la formación de una colección de arte, la edición de libros y el otorgamiento de becas para la investigación y las artes.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, ha confirmado que se trata de un atentado terrorista. Por el momento, se trataría de un único detenido y no se sabría qué tipo de dispositivo ha usado para provocar la explosión. El terrorista ha provocado la evacuación de las líneas A, C y E..

Antes de pintar la bici en si, varias cosas: quitar las cazoletas de la dirección (cosa que no había sido capaz de hacer con destornilladores y martillo. Necesitaba longitud y con un tubo de cobre y 4 martillazos sin forzar), darle desoxidante a todo el cuadro (creo que es por el decapante que reacciona con el agua y oxidaba el acero en segundos. Aun limpiando con disolvente después el cuadro se ponía como en la primera foto), limpiar con disolvente, agua y jabón.