Y a la hora de las confesiones, Iliana Calabró va por más y agrega sin dudarlo: «Para el cuidado del cutis no tengo secretos. Uso las cremas hidratantes que encuentro y el aceite que viene para la piel del bebé. Pero estoy convencida, y soy un gran ejemplo de ello, que el amor ayuda a sentirse y verse bien.

Las amas de casa que tengan la edad requerida de 60 aos o más, podrán pedir la jubilación aunque no cuenten con los aportes necesarios. Para eso deberán inscribirse en la moratoria de autónomos y monotributistas. Y así, empezarán a cobrar la jubilación mensual, de la cual se les irán descontando las cuotas de esa moratoria.

Tras digerir la segunda parte de los bocadillos de tortilla de ayer las nubes que se acercan a nuestra espalda procedentes de Lake O’Hara recomiendan que comencemos a volver antes de que una posible tormenta dificulte el regreso. Nos resistimos a dejar atrás esta maravilla, pero cuando rondan las 13:00 cargamos de nuevo con las mochilas y nos ponemos en marcha. Como es lógico, el descenso se hace más llevadero concentrando el esfuerzo en los gemelos y en amortiguar los pasos cuando perdemos altura, pero tampoco resulta precisamente corto.

Las ventas fueron a más y tuvo que montar una pequea oficina en el sótano de su casa y contratar a su primer empleado: su hermana. Pero la falta de crédito para seguir creciendo le obligó a embargar la vivienda y a simultanear la venta de las zapatillas con el empleo de contable en Price Waterhouse, donde echaba todas las horas que no dedicaba a Nike. Se quedó sin amigos, sin vida social y sin tiempo para hacer deporte, su verdadera pasión.

Aprovechamos de nuevo disponer de una cocina completa para confeccionarnos la cena. Un grueso bistec, sopa de championes, ensalada césar y un pan que, pese a estar blando como todas las baguette que se venden en este país, tras pasar por el horno queda aceptable. Tras un capítulo más de Masterchef USA tumbados en el sofá, aprovechando la gran idea que fue traer un adaptador HDMI que nos permita conectar el tablet a los televisores que vamos encontrando.

Lo preocupante es que la publicidad ahora se esconde tras notas periodísticas que deberían ser informativas y de interés general, o en juegos, películas y series televisivas que sólo se deberían ocupar de entretener. No es gratuito que en la última película, James Bond no use una computadora Apple sino Vaio. O que a los jurados del American Idol no les guste la Pepsi sino la Coca Cola.

.Es normal que por un ferry de Seajets de Santorini a Milos cobren 53 el trayecto? Me parece un poco sablada, nos sale los dos por 106 y a día de hoy es la única opción que tengo, ya que cuando reservé los hoteles estaba disponible el mismo trayecto con la compaía Zante y salían los 2 por 39, o sea, bastante menos de la mitad. Pero cuando quise ir a reservarlo resulta que cambiaron las rutas y ya no hay barco el día que tenemos que salir hacia Milos. La única opción es Seajets (carísimos y aún por encima con muchas críticas por lo que veo).