Ya no queda nadie del primer once al que se enfrentó en 2001. Lopetegui decidió no contar con Iker Casillas, el último superviviente de aquella selección de principios de milenio y uno de los ídolos del portero centroeuropeo. Siempre nos cambiábamos las camisetas y charlábamos un rato.

«Tenemos 50 sensores que registran todo tipo de métricas sobre el motor, neumáticos, presión ambiente, temperaturas. Toda esa información la tenemos en el auto y luego la compartimos con el resto del equipo. Los datos los veo yo cuando manejo. El sapo quimbaya (Atelopus Quimbaya) est probablmente extinto, pues desde 1997 no se tienen registros de Foto: Gustavo H. Kattan Instituto Humboldt v MongabayA pesar de que todos los investigadores entrevistados por Mongabay Latam aseguran que falta mucha informaci y estudios, las causas de la declinaci de anfibios se atribuyen, en orden de importancia, a cuatro factores fundamentales. El primero tiene que ver con la aparici del hongo Batrachochytrium dendrobatidis (Bd), tambi conocido como hongo quitr un pat que afecta a los anfibios paraliz hasta provocarles la muerte.

El a 2012, adem del fin del mundo, traer consigo un sinf de novedades al mercado de los videojuegos. Y no solo nuevos t tambi habr nuevas consolas en el mercado. Si 2011 ha sido el a del lanzamiento de 3DS, del regreso de The Elder Scrolls y el mejor Zelda, y tambi de los ataques de hackers a diferentes plataformas; 2012 ser el a en el que se mostrar por primera vez una de las dos consolas de nueva generaci Un a en el que llegar Wii U para desterrar por fin ese dicho de «Wii es la consola m comprada y menos jugada» y en el que Sony echar el resto para darle una segunda juventud a las port en esa guerra que mantienen con iOS y Android.

Que muchas mujeres boicotean a ciertas marcas por sentirse maltratadas por su comunicaci no es una afirmaci que nos inventemos o que simplemente intuyamos. Los resultados de la encuesta Femvertising (suma de feminism y advertisement, algo as como as lo demuestran. La web SheKnows condujo este estudio entre mujeres de Estados Unidos y las conclusiones son claras: el tratamiento de la mujer en publicidad es una de las claves para llamar la atenci y fidelizar a las posibles consumidoras.

Eso que con perfil bajo de neumático y amortiguación firme te duele los empastes pero va como un karting. Pues en éste como que abre trayectoria mientras el extra de comodidad de la suspensión y perfil de neumático se estabiliza y ya pues bien. No es peligroso, en ningún momento sientes el límite cerca ni nada de eso, pero es una sensación curiosa y rara a la vez..