Y en este segundo caso . Alguien puede facilitarme información (plano) para circular por Rabat? . Es que me da un poco de cosa llegar a Rabat tarde y verme perdido, porque aquello es grande de narices . Aterriza en el Teatro Fígaro de Madrid Parque Lezama, la comedia de Herb Gardner, adaptada y dirigida por el maravilloso director Juan José Campanella. Una brillante obra con Luis Brandoni y Eduardo Blanco como protagonistas y que cuenta la historia de la impensable relación de amistad entre un histórico militante del partido Comunista y un eterno cultor del no te metás. El argumento se desarrolla entre apasionantes conversaciones llenas de carcajadas, ternura y emoción.

En Europa, las derivadas políticas obligan a mirar hacia Alemania, donde el Congreso del SPD (los socialdemócratas de Schultz) debe votarsi elpartido entra en negociaciones con los conservadores de Merkel para reeditar el gobiernode «gran coalición» que ha estado al frente del país estos últimos aos. El euro se mueve esta maana al alza y alcanza los 1,2278 dólares, seal al menos de que el mercado de divisas dar por hecho que sí habrá ‘fumata blanca’ en Alemania, aunque paradójicamente, un euro muy apreciado es precisamente lo que menos le hace falta a las bolsas europeas, y en especial al parqué alemán. En Espaa, hoy se puede esperar una compresión de los ‘spreads’ de renta fija, con caída de rentabilidades de la deuda, entre rumores de que los analistas de Fitch pueden elevar la nota de Espaa hasta ‘A’ gracias al buen desempeo de la economía.

Los que conocen el seno de Can Bara aseguran que la diferencia entre Pep y Luis Enrique es que Guardiola sabía cómo llevarlo. Y que a pesar de haberlo ganado todo la relación terminó distante, fría. Si bien no fue el principal motivo de su partida, el actual DT del Bayern Munich vio que con Messi nada sería igual y eso ayudó a pensar en marcharse.

Por eso, Portillo confeso que quería «clarificar una serie de puntos» antes de tomar una decisión al respecto de su continuidad. «Hay que sentarse a hacer un concepto del Festival de Mérida pero también es una cuestión anímica personal porque hacer todo es muy duro y a mi lo que me gusta es actuar, si no enfermo», ha confesado. De ahí que desde el nuevo Gobierno se insista en que la salida de Portillo, ya previsible desde el cambio político en la región, será puramente por motivos profesionales y no ideológicos.

Espuma, distintos tipos de goma y, por supuesto, aire. En la década del 70, Nike cambió las reglas del juego en el mundo de las zapatillas cuando usó tecnología desarrollada por el exingeniero de la NASA, M. Frank Rudy, la cual permitió a los diseadores implementar cámaras de aire en las suelas huecas.