This generation has grown up with full access to the Internet and technology. They’re digital natives, and it’s even tougher for brands to woo this group and win their loyalty, love and income. Population, brands need to understand how to market to Gen Z.

Pero hay más. No solo es un activo multitasking, sino que además es sostenible. Las plantas de cáamo son de las más antiguas cultivadas por el ser humano, crecen muy rápido, no requieren gran cantidad de agua, revitalizan el terreno de cultivo y se utilizan en su totalidad: de sus semillas se obtiene aceite y, de su tallo, fibras..

Pero eso se acentuó cada y se extendió cada vez más. Hoy, el cuerpo técnico de Del Potro sólo puede hablar con la autorización de Daniel, el padre de Juan Martín, por quien pasan todas las decisiones de la «empresa Del Potro». Groppo no hace declaraciones públicas y pocas veces atiende los llamados.

Sin embargo, hoy los ojos de todos los aficionados a este deporte est puestos en estos dos partidos. Incluso, las boletas para asistir a alguno de estos dos encuentros entre Los Lakers vs. Los Jazz de Utah y los Warriors de Golden State vs. Total que empezamos nuestra primera etapa cogiendo fuerzas en la sala Club de la estación de Delicias, ya que íbamos en preferente (beneficios de la tarifa estrella de Renfe). El viaje en AVE genial, con aperitivo incluido, en menos de hora y media estábamos en Atocha. Por cierto, totalmente recomendable el bus de Atocha al aeropuerto, por 2 llega en unos 40 minutos sin transbordos..

En la penumbra de la entrada a su casa, el Viejo Cantero menea la cabeza cuando cada persona se arrima a dejarle una reverencia de consuelo. Cada tanto con una palabra o un gesto mínimo da una indicación a colaboradores que ante la directiva parten resueltos a cumplir el mandado. Alguien que le merece respeto se le acerca, le estrecha la mano y le pide calma.

Como comentario, Paisa es una apócope de paisano o montaero y con él se designa a los habitantes de los departamentos de Antioquia, Caldas, Quindío, Risaralda, Norte del Valle y Noroccidente del Tolima. Ellos se consideran ante todo «paisas» y luego ya especifican de qué departamento son. Santa Fe de Antioquia se considera la Cuna de la Raza Paisa..

Y es que para Gearbest su objetivo siempre ha sido muy claro desde el principio de su andadura en el proyecto, a la vez que simple y sencillo: convertirse en un referente como tienda online de electr y nuevas tecnolog y llegar a ser el l en su sector a nivel mundial. Para ello, cada d se esfuerzan no s para traerte el cat de productos de tecnolog inform y electr de consumo m completo y con productos de calidad, sino que este adem est siempre en continuo crecimiento, incorpor siempre todas las novedades tecnol que ofrece el mercado para que tengas acceso a la tecnolog m innovadora con los mejores precios. Adem todos los productos incluidos en su cat son cuidadosamente seleccionado con el objetivo de que este se conforme de art de la m alta calidad que proporcione a sus clientes una experiencia de compra y disfrute de sus productos adquiridos por encima de sus propias expectativas que adem pueden comprar con precios m reducidos gracias a los c de descuento Gearbest.