En diálogo con el equipo de prensa de UNICEF Perú, Sergio Ramos, quien es Embajador de UNICEF Comité Espaol, expresó su solidaridad con la niez afectada por el fenómeno El Nio Costero. «Los nios son especialmente vulnerables, todos ellos merecen vivir y disfrutar su infancia y no preocuparse más que de ser nios. Los Embajadores tenemos una responsabilidad seria y preciosa a la vez: que se conozcan las realidades de los nios en distintas partes del mundo para que cada persona tome una acción concreta para defender a la infancia.

Otra novedad que encontramos en el upper de esta Vomero 11 son las grandes inserciones de espuma en la lengeta y en el talón. En la lengeta se busca un extra de confort y reducir la presión de los cordones sobre el pie. En el talón encontramos otro generoso refuerzo de este material blando que rellena huecos abrazando al tobillo y haciendo más suave el tacto de la zapatilla en esta zona del pie..

Noche. Neymar rebajó la intensidad de su vida nocturna en París. A diferencia de cuando vivía en Barcelona, al brasilero prácticamente no se lo ve por las noches de la capital francesa. Olimpia no se considera un lugar imprescindible al hacer un primer viaje por Grecia, por lo tanto es uno de los principales candidatos a eliminar de los itinerarios. Dicen que apenas se conserva nada en pie Bueno, eso no es nuevo, como en muchos otros yacimientos arqueológicos griegos. Sin embargo, yo disfruté pateando el lugar donde nacieron los Juegos Olímpicos, y tampoco me pareció que no tenga nada que ver Además, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1989, por algo será.

El capitán del Real Madrid ganó la Champions League, venciendo a Juventus en Cardiff Foto: UNICEFSergio Ramos siempre ha destacado que el apoyo de su familia ha sido crucial para que él cumpliera su sueo de convertirse en un gran profesional del fútbol. «Lo he dicho muchas veces: sin mis padres y sin mi familia no habría conseguido nunca todo lo que he logrado. Se han desvivido siempre por mí, pendientes de llevarme y traerme de los entrenamientos, de cuándo jugaba, de aguantarme cuando perdía.

El ministro para el Brexit en las sombras, Keir Starmer, convenció a Corbyn de no darle elecciones a Johnson antes que una prórroga esté acordada con la Unión Europea. «El Partido Laborista de Jeremy Corbyn está ansioso por tomar el poder. Sin embargo, las encuestas muestran a los conservadores constantemente a la cabeza.

El próximo domingo es noche de vigilia para los impacientes que sigan en directo la 85 edición de los Oscar. El Teatro Dolby de Los ngeles será el escenario donde Seth MacFarlene oficie como maestro de ceremonias. Seth es director de la película creador de la serie de familia y menos conocido que Billy Cristal.