(Y creo que sobran en todas partes). Un saludo y siga formándose! // no se si se refería a mí con su listillo comentario. Pero si me califica de listillo debe saber que he viajado por todo el mundo, he conocido a mucha gente desde Japón a USA y nadie puede comprender como un pueblo puede estar tan subyugado que permite que sus hijos solo estudien una hora a la semana en la lengua que hablan 500 millones de personas y además es la oficial del Estado, infringiendo la Constitución (con excepción de algún héroe que ha reclamado) y los demás, en los que le incluyo, dicen sí boana.

In some ways, Ford’s Facebook strategy is risky. For one, it’s never been done before. There’s also potential for this to be a big flop, especially given that we’re still six months out from when consumers can actually purchase the hyped up vehicle.

Bajan la cadera. Suben la cabeza. No avanzan. El nuevo baile er tico del Brasil se llama ‘QuadradinhoBonde das Maravilhas 2013 QUADRADINHO DE 8 CALI MI CASA by ZIONSTEREO [ Cancion ] Cirkus funk que pasa loco rene cantando Bicentenario de Richard Wagner Creativos Guajiros en accion. No todo es vallenato. Sensualotas Koreanotas Bailando! Musica House, Dance Latin House 2013 [ Noticia ] «Gentleman», lo nuevo de PSY superar al Gangnam Style? No quiero verte m s Tian feat Yesi + robots bailando GANGNAM STYLE robot bailando oppa gangnam style Comienza a amanecer en latinoam rica Ny ri l nyok Pont J (Official Video) [ Cancion ] No joda no entend un carajo, jaaaaaj .

Microsoft está preparando el futuro de Xbox, su popular videoconsola que intenta competir contra la todopoderosa PlayStation. En el pasado E3 comentaron que están en pleno desarrollo de su próxima generación, bajo el nombre Scarlett. Los primeros rumores sobre cómo será apunta a que más que consola, será una caja que hará streaming de juegos en servidores Azure..

Comparto 100% tus palabras y 100% el discurso que dio hoy la presidenta. Esta presidenta me genera pasion. Pero pasion en serio. Otros, menos poéticos, directamente culparon al jaleo de látigos, dominadoras y sexos cambiantes del desastre de las dos continuaciones que sufrió la película matriz protagonizada por Keanu Reeves. En otras palabras, el hombre (camino de ser mujer) no tenía la cabeza para películas. Lo cierto es que de la afabilidad mostrada ante la prensa con su primera cinta (‘Lazos ardientes’, 1996), no quedó nada poco después.

Tributación. La norma establece que el futbolista tributa al marginal del 47% por los rendimientos del trabajo derivados de su contrato. No obstante establece que siempre y cuando los emolumentos de su contrato sean o superen el 85% de los ingresos totales de ese futbolista (a la nómina se le suman otros conceptos como contratos de publicidad o la cesión de esos derechos de explotación), un 15% pueda tributar por el impuesto de sociedades al tipo del 28% y no al marginal del IRPF al 47%.