En el primer turno de la jornada, el Atl tico de Madrid visitaba al Rubin kazan en Rusia. El conjunto colchonero hab a perdido en el partido de ida por 2 0 en condici n de local. Para este encuentro, el entrenador Diego Simeone decidi reservar a varios de sus jugadores titulares.

Centrándonos de nuevo en Sri Lanka lo que también descartamos fue su capital, Colombo. Seguro que es interesante visitarla al menos un día pero a nosotros no nos apetecía, preferíamos ver otras cosas. El plan era ir directamente tierra adentro para hacer las visitas culturales en el centro del país visitando algunos de los templos más importantes, después subir a las Tierras Altas (las Highlands) donde veríamos plantaciones de té, cascadas y mucha vegetación, hacer una parte de este recorrido en tren porque habiamos leido que era espectacular, realizar un par de safaris para ver animales salvajes en libertad y acabar el viaje pasando 3 días en la playa de relax y con cenitas junto al mar.

1 en aquella epoca estaban negociando la reunificacion de korea, por eso estaba aqui con la delegacion de corea del sur. NO ESTABAN EN GUERRA. 2 es el cuarto pais del mundo en numero de soldados. En capacidad de movilizarlos es aproximadamente el 120 (no tiene transportes, aviones ni barcos). 3 en aquella epoca no poseian armas nucleares. HOY EN DIA NO POSEEN ARMAS NUCLEARES.

Ayudas por fabricantes. Las propias marcas de coches ofrecen ayudas y planes de financiación a sus clientes para facilitar la venta de sus propios vehículos. Por ello, basta con echar un vistazo a todas las promociones que en el momento de la adquisición de un nuevo coche estén vigentes en la marca..

Raúl, a todo esto ?? Jugadorazo, una pena tantas lesiones. Pero yo creo que estaba un poquito sobrevalorado. Cuando se escribe un artículo en castellano sobre la NBA, se dice Miguel Jordán, Magico Johnson o Carmelo Antonio? No, verdad? Pues aquí lo mismo.

«Aprovechando las oportunidades que ofrece la llegada de CR7, Juventus buscará al menos cubrir parcialmente esta brecha en las próximas dos o tres temporadas», augura KPMG. «Es realista pensar que agregará entre 75 y 100 millones adicionales», lo que podría lograrse aumentando la cartera internacional de sus auspiciantes en países donde el club es menos popular. De hecho, la tienda online se colapsó tras el anuncio del fichaje.

Contestar a un story, comentar una foto, enviar un snap. Buscar alternativas donde la desesperación se camufle bajo la pretensión de una nueva interacción espontánea. Como si no hubieses comprobado la hora de conexión o refrescado sus últimos tuits compulsivamente en busca de seales de que la persona sigue viva y que si no contesta es porque no quiere..