En la evolución de todo deporte que se precie, las estadísticas han sido parte fundamental de este crecimiento. Tenemos múltiples ejemplos en el Fútbol, Baloncesto, Tenis, Balonmano, Voley, Baseball, etc, En todos ellos ya no se concibe el deporte sin una estadística asociada que permita analizar lo ocurrido desde el punto de vista objetivo de los datos. A veces, Nito y yo comentamos en tono de broma que PadelStat le va a ir muy mal a esos jugadores que, cuando pierden, siempre tienen la excusa de que su compaero fue el que las tiró todas afuera.

Ella y su hermana fueron adoptadas por sus abuelos paternos. Los abuelos de Simone adoptaron posteriormente a las nias y es a Nellie a quien llama amor por la gimnasia comenzó cuando tenía 6 aos y nunca más paró. En 2012 decidió que estudiaría en casa para poder entrenar entre 20 y 32horas semanales.

Caminando por la calle principal pasamos por enfrente de la atracción de mi villano favorito que por supuesto tenía una fila kilométrica y ni lo intentamos. Pero enfrente de ella, Shrek 4 D tenía solo 10 minutos, y como aún faltaba bastante para el desfile nos pusimos a la fila. Esta atracción ya es un clásico de Universal, linda, pero que se va quedando un poco atrás con respecto a las nuevas.

Son las 16:00 cuando la interestatal 87 se encuentra con nuestro destino de hoy, el hotel de la cadena Days Inn en Newburgh West Point, situado entre el Aeropuerto Internacional de Stewart y el Lago Washington. No hay mucho que contar sobre por qué esta noche dormiremos aquí: necesitábamos un lugar donde parar que estuviera a pocas millas de nuestro destino de maana, el centro comercial al aire libre de Woodbury Common Premium Outlet. De haberse dado las circunstancia, hubiéramos repetido alojamiento en el Best Western en el que nos quedamos 4 aos antes, pero se encuentra en dirección opuesta y hacerlo suponía hacer y deshacer una cantidad de millas innecesaria..

En declaraciones al programa Jogo Bonito, Ponzio dijo que «es difícil encontrar un jugador que generé las situaciones que creaban Fernando (Cavenaghi) y Alejandro (Domínguez), pero ahora somos otros los que estamos acá». En el mismo espacio, el Chori le contestó: «Me parecen totalmente desubicadas las declaraciones de Ponzio, es una falta de respeto hacia sus compaeros. En River cualquiera puede suplantar a cualquiera.

Debe ver muy mal a Zinedine Zidane, debe pensar que l lo arregla con una conversaci n en el vestuario, cree Maradona que l es el nico cromo que le falta a Florentino. Y es m s, incluso debe sentirse capacitado para convencer a Neymar, un brasile o, para que deje el Bar a y abrace al madridismo con l como entrenador. Zinedine Zidane est mal.