Merece destacarse también que cada vez son más quienes, solos o en grupo, corren no exclusivamente para ellos, sino como una forma de poner en movimiento la solidaridad hacia los demás. Como ejemplo podemos mencionar la carrera Unicef por la Educación o la del Día Internacional de la Mujer contra la violencia de género; también, el caso del maratonista Sebastián Armenault, quien por cada kilómetro corrido, recibe donaciones con fines solidarios, con más de 2500 km en su haber, lo que equivale a una larga lista de valiosos elementos entregados, como por ejemplo, respiradores, desfibriladores y alimentos. También para esto son de utilidad las redes sociales a la hora de buscar padrinos..

V Colegio San Pedro Nolasco de Quillota Particular Subv. V Centro Educacional Arco Iris Bajo el Sol Particular Subv. V Colegio Mar Alonso Chac Municipal V Liceo San Isidro Particular Subv. Las taquillas apenas tardaron 60 segundos en colgar el cartel de no hay billetes con unos precios de entre 1.200 y 6.000 dólares. Menos mal que la natural bondad del ser humano ha florecido en estos agraciados, que no han querido abusar de su buena suerte y han decidido ceder sus asientos por sumas poco menos que insignificantes. La cadena CBS anunció hace algunos días que un par de entradas habían cambiado de manos por la simbólica suma de 397.805 dólares, mientras que páginas web como StubHub han puesto a disposición del público en general entradas más modestas por apenas 40.955 dólares.

El tacto del cambio igual, típico PSA. Para mí, y viniendo del coche con algún sincro en las últimas, y un varillado pésimo, estoy contentísimo. Aunque por ponerle una pega es que parece que a veces el recorrido de la 1 de la palanca no llega al final, no sé como si fuera más corta que el resto.

25 de septiembre es la nueva fecha para poder ver a Santiago y Luigi Castillo. Inicialmente ellos tenían programado su concierto para el 18 de julio, pero debido a algunos problemas con Migraciones ésta tuvo que reprogramarse. El reconocido dúo SanLuis, originarios de Maracaibo Venezuela, llegarán a Lima en septiembre para ofrecer una presentación en el Centro de Convenciones Bianca, ubicado en Barranco..

Luego estaría el resto. El juego ahora es más físico, potente y rápido. Las jugadoras son altas y corpulentas y se echa de menos perfiles como los de Agnieszka Radwanska, Sara Errani o Roberta Vinci que tienen más variedad. «Reiterar la postura que nuestro jefe nacional (Marko Cortés) compartió, hemos revisado y hemos reflexionado. Nuestro voto como Grupo Parlamentario del PAN es en contra de la conformación de un nuevo Constituyente porque no es necesario. Es un tema que se ha venido estudiando y consultado con constitucionalistas y está clara la postura», sealó Pilar Pérez Chavira, presidenta del PAN en Jalisco..