El autor de la imagen también asegura que en 1985 amenazó a la multinacional y llegó a un acuerdo con ella, cediendo el uso de la imagen para pósters y carteles durante dos aos por un total de 15.000 dólares. Sin embargo, el uso posterior ha llevado a Rentmeester a demandar a la compaía. 28 aos después de que expirase su contrato por el uso de la fotografía..

Una de las seas de identidad de la jugadora, su cinta de pelo de color rosa, la lleva desde el instituto como seal de apoyo a su suegra tras ser diagnosticada con cáncer de mama. A ella no parece importarle el hecho de que expresar sus ideas políticas pueda afectar a su imagen pública o a futuros contratos publicitarios. «Siempre se nos dice eso de que debemos ‘ceirnos al deporte’.

El Neoplatonismo tiene un papel fundamental en la personalidad de Hipatia, seguidora como su padre de esta corriente filosófica encabezada por el alejandrino Plotino un siglo antes, destaca por la búsqueda de lo UNO, como motor de existencia de todas las cosas, también referido en ocasiones como Dios y que carece de una descripción formal. Por otro lado Plotino argumenta que el nous o conocimiento vendría a ser una parte de lo Uno, con la misma equivalencia que el Sol y la luz, y por tanto la búsqueda del conocimiento alejado de los sentidos constituye un acercamiento a lo Uno. La tercera realidad que Plotino destaca es el Alma, entidad que dispone de dos variantes, una unida al conocimiento y la otra al mundo de los sentidos.

Detrás de la Iglesia mirando al río, se encuentra el otro gran estandarte del lugar, El Bastión de los pescadores (Halaszbastya) de época reciente (1895), y construido no como muralla defensiva, sino como mirador panorámico del Danubio y de la orilla Este de Pest. Su nombre, viene de la cofradía de pescadores encargada de la defensa de este tramo de las murallas de la ciudad en la Edad Media. Las 7 torres simbolizan cada una de las 7 tribus magyares que fundaron Hungría llegando desde los Urales en el siglo VIII.

Radamel Falcao Garc a, uno de los h roes deportivos de la actualidad en Colombia, se halla en el centro del rea o en la zona de candela de un posible esc ndalo. El centrodelantero, que hace pocas semanas fue traspasado por 60 millones de euros (USD 79,17 millones al cambio actual) del espa ol Atl tico de Madrid al M naco, que act a en la Liga francesa, no naci en 1986, sino en 1984. Una investigaci n del informativo colombiano Noticias Uno revela que existen presuntas incorrecciones en los papeles del atacante nacido en Santa Marta.