Entre comentarios, burlas, memes y también algunas muestras de apoyo por la decisión, apareció Marcelo Tinelli, ayer muy cercano y hoy en la vereda opuesta a los que toman decisiones en AFA. El famoso conductor usó una ironía para demostrar su desacuerdo: tuiteó un simple acompaado de varios emojis de manitos aplaudiendo el textual de Tapia. Luego, sin decir nada pero retuiteando distintas publicaciones dejó bien en claro su postura..

Le había propuesto desayunar antes de realizar la entrevista. Nos encaminamos a una fonda de antojitos gigantes aledaa a la estación del metro. Al sentarnos a la mesa el amante de las acrobacias mortales se quita su chamarra. Espero que seáis iguales en todos los aspectos de la vida, y vayáis criticando al que se compra un Audi, un BMW o un Lexus. Envidiisoos Si y no. Yo personalmente crítico igual el iPhone que el Samsung.

Soy un peleador calculador, él es duro, muy violento, tuve que tomar mi tiempo. Pacquiao es un gran campeón, dimos lo mejor esta noche. Cuando se escriban los libros, esta pelea habrá correspondido a la espera», concluyó.. Hasta la fecha, (RED) ha generado más de 275 millones de dólares para el Fondo Mundial para luchar contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria, contribuyendo con fondos para luchar contra el VIH/SIDA en Ghana, Kenia, Lesotho, Ruanda, Sudáfrica, Suazilandia, Tanzania y Zambia. El 100% del dinero es para el trabajo en el campo no incluye gastos adicionales. Los recursos del Fondo Mundial que (RED) han ayudado han servido de ayuda para más de 55 millones de personas con prevención, tratamiento, asesoramiento, pruebas y atención de VIH.

Mi orion la tenía asistida, vale, pero durita como era de esperar. Cuando yo cogía el astra h de mi padre, o el fiesta mk6.5 de mi novia, le notaba la diferencia, y me parecían más blandas (lógico, y más el astra). Pero era uno o dos puntitos más blandos.

14.59 h Espa ha subido su nivel de intensidad defensiva desde que Scariolo pidi tiempo muerto. Los suplentes est aportando mucho a ello. SERGIO LLULL!!! Cuatro puntos consecutivos del base balear empatan el partido al final de los primeros 10 minutos del partido.

Continuamos camino y la primera parada fue Purmamarca, subimos directamente al cerro de los siete colores. Estuvimos hablando con ella, Noelia, una nia preciosa, nos explicó que el borreguito se llamaba Luna, que tenía un mes y que su madre no lo quería por eso ella le tenía que dar el biberón. Nos indicó que teníamos que subir una montaita para ver el cerro de los 7 colores.