La cantante se mostró «rota» por su «derrota» y la escaleta del programa tuvo que retrasarse. Y es que Monroy tardó más de 40 minutos en ser capaz entrar al plató. La presentadora de ‘Supervivientes 2011’, Raquel Sánchez Silva, consoló con mucha paciencia y cario a la concursante que lloraba y lloraba casi sin respiración y decía: «Esto para mí era un sueo y se ha convertido en una pesadilla»..

Cuando hablamos de una isla tendemos a pensar en arena y playa. Nuestro imaginario no se plantea que en el interior pueda haber un Jardín Botánico Nacional. A pocos kilómetros de la Ciudad Colonial, centro histórico de Santo Domingo, se encuentra este majestuoso pulmón natural que contiene todas las especies florares nativas.

Cuando llegué, no entendía nada. Veo el cartel, las flores y los anillos. Encima estaba dolorida por un tirón en la subida del puente de Udaondo. No obstante, la oferta por el centrocampista catal n, de 26 a os, no alcanzar a, seg n el mismo medio, el precio por el que el club azulgrana estar a dispuesto a vender al jugador.El equipo liderado por el entrenador brit nico David Moyes, sucesor de Alex Ferguson, se encuentra en plena b squeda de un jugador que complete el hueco en el centro del campo dejado por Paul Scholes, que abandon el f tbol en activo a final de temporada.De acuerdo a la prensa inglesa, el inter s principal de los «diablos rojos» se hab a concentrado en otro jugador del Barcelona, Thiago Alc ntara, de 22 a os, pero ste fich recientemente por el Bayern de M nich de Pep Guardiola.Por su parte, F bregas dej claro durante la Copa Confederaciones disputada en Brasil que por su cabeza no pasa regresar a Inglaterra: «Yo quiero triunfar en el Barcelona, que es mi casa y donde siempre so jugar», se al el pasado mes de junio.El de Arenys de Mar (Barcelona) gan esta temporada su primer t tulo de Liga con el equipo azulgrana, club al que lleg en 2011 tras ocho temporadas con la camiseta de los «gunners» del t cnico franc s Ars ne Wenger.En el caso de que el United fichara finalmente al centrocampista internacional, F bregas se convertir a en el segundo excapit n del Arsenal que se une a las filas de los «diablos rojos», tras Robin Van Persie.15 07 2013, 11:12:23Demas Que Lo Vende En 15 Millones15 07 2013, 11:21:54Demas Que Lo Vende En 15 MillonesQue aprovechen que Rosell esta en promoci n y a lo mejor se llevan a Messi tambi n :rolleyes:15 07 2013, 13:33:57Ojal se de, se perdi a Thiago que se dejo engatusar por el Calvete para ser suplente. A Fabregas le queda f tbol, su mejor versi n es en el medi campo y no de falso 9 como lo coloca el pendejo de Vilanova. Aprovechar que est n los burros de Rosell y zubizarreta, y se saca por unos 30.