Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. No te entretengo mas, solo una cosa, si puedes compra el libro «La maleta de Anna» (ingles, espaol, checo.)Muchas gracias a los dos, dos preguntas Juanjo Mart, cuando dices que te dejan en el centro a la s tres o cuatro de la tarde, te refieres que te dejan a esa hora de vuelta de la excursion en el centro de Praga, verdad? Y la segunda es, cuando comentas lo de la guía en espaol, te refieres a contratar a una guía o a comprar una guía? Si es la segunda opción, me podrías decir de qué guía se trata? Muchas gracias, y por cierto, me encanta que me entretengas. No se han tenido en cuenta los que han cerrado o los que no se han encontrado en internet. No se ponen precios porque eso depende de las costumbres de cada uno.

Todos los equipos del mundo necesitan un Xavi, un mediocampista chispeante que tiene habilidades notables para la organizaci n de juego, algo que ha servido para liderar a Barcelona y a Espa a, en sus respectivos caminos de gloria. Junto a Andr s Iniesta conforman un motor de ensue o para su club y el pa s, conectando los puntos del equipo a su alrededor con sus pases cortos infalibles. El sucesor natural de Pep Guardiola, hoy en d a entrenador de Barcelona, Xavi se ha mantenido como una fija en la alineaci n de Barcelona desde 1998, tras llegar a la academia del club en 1991.

Después a vuestro ritmo podeis hospedaros en lugares que mas os apetezca según el momento y estado de ánimo, mas tranquilidad o mas marcha, mas centrico o mas cerca de un rio o playa, mas lujoso o mas familiar. No hace falta reservar guesthouses, las encontraras a patadas, tan lujosas como el mejor hotel y tan austeras como el peor alberge, en general estan bien y son familiares y superacogedoras a precios irrisorios. (Me hospede en una pensión cutre en el barrio chino de Bangkog donde lo pase mucho mejor, tomando té todas las noches con los propietarios en la calle, que en el super hotel Ambasador donde me sentia fuera de lugar) Coger taxi de prepago al llegar al aeropuerto de Bankogh haciendo cola en la taquilla de la calle (hay que pagar 50 Bath’s mas de lo que marca el taximetro y la autopista hay que pagarla aparte en metalico, llevar dinero suelto) Cambiar el dinero justo en el aeropuerto e ir cambiando en oficinas durante el viaje..

Para aquellos más experimentados, Wadi Shqefat desprende adrenalina en cada rincón. Se trata de un trekking a través de un caón salvaje en el que destaca el olor a menta fresca, a tomillo y a las plantas de salvia. Durante más de 7 km se podrá realizar rappel por cascadas de 30 metros, hasta llegar a unas piscinas naturales donde relajarse y tomar un bao.