Como era de esperarse, Brasil jugó el segundo tiempo con toda su furia, agarró la pelota para no prestarla, apareció el hasta ese momento inofensivo Neymar, bien neutralizado por Stefan y compaía; intentó con Coutinho que no encontraba huecos, hasta que detectó el orificio por arriba y metió un pase preciso hacia Alves, el lateral todo terreno que centró a Neymar, y este anotó. Fue el 2 2 en un partido que no bajaba su intensidad. A ese nivel quién podía respirar, quién hacia un parpadeo? Nadie.

Uno de los objetivos de la marca es capacitar y emplear poblaciones vulnerables para la producción de textiles reciclados; a la vez los empoderamos con habilidades y conocimientos útiles para que puedan llevar a cabo sus propios emprendimientos sustentables. Por esta razón, desde el 2016, trabajamos en colaboración con el emprendimiento productivo que lleva adelante la Asociación Laboral para Adultos con Discapacidad (Alpad), la organización que se dedica a producir el textil reciclado a base de sachet de leche que luego me entrega en forma de tiras o paos. En el mismo espacio interactúan todas las tareas, como la recolección, limpieza, corte y tejido; los integrantes de ALPAD se agrupan según lo que la Directora y psicóloga de la institución Maria Rosa Pieras sugiera, teniendo en cuenta las capacidades de cada individuo.

A sus 33 aos, y con su palmarés, parece la voz autorizada para pedir comprensión y paciencia en esta nueva etapa. Comparar nunca es bueno, pero es parte del fútbol. Lo que se consiguió en el pasado es muy difícil. Alguien que lo haya hecho de esta manera puede ayudarme un poco?Creo que es mas importante adaptarte al itinerario que mejor te venga. En mi caso a primera hora temprano al amanecer entrare en coche por Desert view, ya que vengo desde Tuba City. Luego seguiré por el resto de miradores en coche que son 35Km hasta el Visitor Center.

Para visitar Micenas, la parte más interesante es sin duda la Puerta de los Leones y las construcciones cercanas ya que están mejor conservadas ( o más reconstruidas). La parte alta, donde estaría el Palacio, es más difícil de imaginar. En cualquier caso, la visita nos toma 1’45 con la calma, visitando las tumbas o Tholoi en las que puedes entrar.

No se puede entrar con mejor pie a un país, parece que nos estaban esperando en Saigón. Durante la caminata que nos pegamos desde el lugar en el que nos dejó el autobús hasta nuestro albergue aprendimos bastantes cosas sobre la ciudad. Nos dimos cuenta que vamos a tener que regatear mucho y muy bien, porque se pueden llegar a bajar mucho los precios, algunas veces conseguimos pagar 1/3 del valor inicial.