Nuestro primer contacto con el BTS fue algo confuso. Nos costó un par de minutos entender como funcionaba aquello. Eso sí, una vez que lo asimilamos, todo resultó muy sencillo. Pero no nos distraigamos, que estábamos hablando de lotería y aquí no les acabo de ver el qué. Hasta el ao pasado, el fútbol era un deporte inventado por los ingleses, en el que jugaban dos equipos y siempre ganaba Alemania. Pues bien, la Lotería Nacional consiste en sorteos periódicosque siempre gana Carlos Fabra.

Me parece muy bonito ver los diferentes acentos y los diferente tipos de personas reunidos en Medell n. Al escuchar el «cantadito» chileno f cilmente creo que estoy parada en una calle com n y corriente de Suecia, pues all viven muchos chilenos. Pero me desinflo cuando trato de hablar con unos deportistas de ese pa s en el metro y me tratan como una hormiguita, ignorada completamente..

Para muchos dibujantes, el erotismo no casa muy bien con el presente y la cotidianeidad. Algo que subraya el ilustrador espaol Luis Royo: «El tiempo actual no me interesa demasiado, porque me deja un cierto complejo de Polaroid. Prefiero irme al pasado imaginario o al futuro.

Durante la maana, Alonso recibió la visita inesperada de Bernie Ecclestone mientras atendía la tanda de preguntas en espaol. El patrón de la F1 entró en el ‘hospitality’ de Ferrari y le preguntó en inglés: «Es tu cumpleaos?» Cuestión con la que Alonso bromeó al contestar: «Ahora es el turno de las preguntas en espaol», levantando las risas de los asistentes. «Pues muchas felicidades», espetó el inglés..

Están fabricados con materiales que proporcionan una estabilidad y una torsión fuera de lo común: aleaciones de carbono, acero, aluminio, termoplástico y goma. La estética es otro de sus puntos fuertes. Moncler Grenoble Ski Helmet está disponible en varias tallas y su diseo es en tricolor brillante.

Confirmamos la contratación por email y sólo tuvimos que facilitarle nuestros nombres, datos de nuestro vuelo de llegada y los hoteles en los que nos ibamos a hospedar con sus teléfonos. Una vez alli entendimos porqué nos lo pidio y es porque asi el puede buscar alojamiento economico para él y llamar por telefono al hotel cuando se encuentra cerca para avisar que estamos llegando y si lo necesita que le den indicaciones de como llegar. Lo tiene todo muy bien organizado y durante el viaje nos demostró que encima es super puntual.

El caso es que el zurdo, con sus subidas y bajas de juego, ya está en semifinales, donde espera a Bautista o Monfils, cuyo partido se aplazó por la lluvia. El ganador tendrá una doble jornada el sábado: los cuartos y las semifinales ante Rafa. Por el otro lado buscan la final Medvedev y Khachanov..