Desde el inicio de la serie histórica, el paro ha descendido en este mes en 20 ocasiones y sólo ha subido en tres, 2005, 2007 y 2008, en plena crisis. En el último ao han salido de las listas del paro 123.588 personas, con un ritmo de reducción del 3,94%. En cuanto a la ocupación, el mes cerró con el menor incremento desde 2012, con 15.514 nuevos afiliados, que han llevado no obstante a la Seguridad Social a un nuevo máximo histórico con 19.533.211 millones de ocupados.

Toda una eminencia en el mundo del pádel, puede que el hecho de que viva en Argentina haga que no sea un técnico muy conocido para la mayor parte de los aficionados espaoles. Referencia ineludible para toda una generación de jóvenes jugadores argentinos, Nito es una de esas personas a las que se les ilumina la cara cuando habla de pádel y comparte sus conocimientos. Con una gran vocación formativa, no duda en transmitir sus experiencias si eso puede ser de ayuda a los demás..

Glorious Himalaya Trekking is a pioneer adventure holidays tour operator having a decade of extensive experiences in Himalayan activities over Nepal and autonomous Tibet region. We make arrangements for TRULY SPECIAL HOLIDAYS. Creating a special holiday makes us more than happy.

Llegamos a West 4th Street Courts, mas conocido como The Cage, una cancha de baloncesto callejera de dónde han salido grandes estrellas de la NBA. Tenemos la suerte de que justo se está jugando un torneo femenino patrocinado, como no, por Nike. Hay bastante público pero nos asomamos por algún hueco y nos quedamos un rato viéndolo, como no hay temporada de NBA nos tendremos que conformar con esto!.

En el mundo de la moda destaca la maniquí Nieves lvarez, una de las bellezas más conocidas allende fronteras. Si bien, madre de tres nios y con 40 aos, ya no pisa las pasarelas más internacionales, si acaso París para apoyar a su amigo Stéphane Rolland. Ltimamente es más modelo publicitaria que otra cosa, un personaje fijo del photocall al que no se le caen los anillos por prestar su imagen a una marca de lavadoras de lujo.

Siento no escribir más pero me he quedado muy triste, porque Sangri La es un claro ejemplo de cómo algo que tuvo que ser el paraíso se ha transformado en uno de los peores sitios de turísmo al estilo chino. Es cierto que el entorno de Sangri La si es maravilloroso, porque no demasiado lejos comienzan las montaas del Himalaya y además de la Garganta del Salto del Tigre también se pueden visitar varios parques naturales desde aquí, que en China son enormes y preciosos e ir a las montaas. Uno de ellos, el de Baita tiene piscinas calcáreas como las que vimos en Huanglong , el otro es más bien una reserva de la Biosfera en una zona con un lago de alta montaa que no nos apetecía mucho visitar y se puede ir a » la montaa joya» un pico de más de 5000m, con teleférico claro.