James Rodríguez sigue siendo un objetivo, como todo el verano, y aunque los siete goles del Atlético al Real Madrid y la lesión de Asensio no ayudan a su cambio de equipo, tampoco está descartado. La situación del colombiano con Zidane no es cómoda. De hecho, hace dos cursos, con el francés en el banquillo, James se marchó al Bayern Múnich viendo que no tenía las oportunidades que él quería.

La fiesta fue el s bado pasado, los videos se conocieron el domingo, el mismo d a, que Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo sali a dar explicaciones. El lunes se habl de un llamado de atenci n del presidente de Real Madrid, Florentino P rez, a la plantilla madridista y este martes Luis Figo defendi la pasi n de Cristiano hac a Real Madrid. La prensa espa ola tambi n destaca este martes que el club piensa en sancionar a James Rodr guez y a Sami Khedira por haber asistido lesionados a la megacelebraci n de Cristiano Ronaldo.11 02 2015, 07:48:33.

El uso de los servicios para Usuarios Registrados queda limitado a personas físicas, mayores de edad, y plenamente capaces con arreglo a su ley nacional. El Usuario Registrado acepta, se compromete y garantiza lo anterior, así como que todos los datos facilitados en el proceso de registro o posteriormente son ciertos, veraces, completos, están actualizados y van referidos a su persona, y que el uso de su identificador de usuario y contrasea es exclusivamente particular, no estando permitido su acceso o revelación a terceros. En caso de pérdida, olvido o compromiso de su contrasea, deberá notificarlo inmediatamente a CINEMANA para que adoptemos las medidas oportunas.

Cada vez es más frecuente que fenómenos ajenos a la moda copen la atención mediática en estas semanas. Kanye West es un experto en eso. Además de triunfar con sus colecciones en pasadas ediciones y congregar en su ‘front row’ a un buen número de ‘celebrities’ y diseadores, este ao sacará su próximo disco el 11 de febrero, el mismo día que comienza la New York Fashion Week.

2. Yoko shiho gatame (control lateral sobre 4 puntos, «El cangrejo»): se coloca el cuerpo formando un recto con el del compa La mano derecha se sit por debajo del cuello de agarrando la parte superior de su solapa izquierda. La mano izquierda se coloca en torno a su muslo izquierdo, agarrando el cintur por la parte posterior..

Pasamos toda la maana disfrutando del hotel, con sus bonitos jardines y pequeos templos y de la playa. Es bonita, pero hay que reconocer que espectacular no es, sobre todo porque tienes que caminar un montón para lograr baarte porque la marea suele estar muy baja en esa zona. Aún así, tiene algo especial, como magia.