Al taxista le habíamos pedido que nos recogiera dos horas más tarde, y que no nos llevara al barco sino a Carlisle Bay beach. Allí estuvimos otra hora. Una playa larga, bonita pero con mucho viento. Mientras, las palabras de Jobs eran mucho más duras: «Gates es una persona sin imaginación que nunca ha inventado nada, se dedicó a copiar con todo descaro las ideas de los demás». El mensaje tiene mucho que ver con el origen de la pelea entre ambos, que comenzó a finales de los aos 70. Entonces, Jobs pidió a Gates que Microsoft creara una versión de Basic (un lenguaje de programación de software) para la Machintosh, que entones empezaba a disear..

Pedimos platos palmeros para compartir y repetimos el queso canario con miel. De postre, bienmesabe. Lo sirven con helado y el contraste es interesante. Eso si, calcula tiempo para ir al Bronx porque está en la otra punta de Manhattan.[/b]DA 5UPPER WEST SIDE, CENTRAL PARK Y MUSEOS: Upper west side: Edificio Dakota Strawberry fields (Central Park): mosaico «Imagine» Museo de Historia Natural Children’s Museum of Manhattan Bethesda Terrace (central park) Upper East side: Metropolitan Museum of Art. Zona 5th avenue. Calle 42 (new york public library, bryant park, Grand Central Station, edificio chrislerDomingo: zona 0.

According to the paper’s sources, portable devices were generally banned inside the NSA facility, although the ban wasn’t universal, at least not for system administrators like Snowden. Times. «There are people who need to use a thumb drive and they have special permission.

El 9 de agosto de 1936, en el Estadio Olímpico, el mundo del deporte asistió a la última proeza de Jesse Owens. Con la posta 4 x 100 metros logró su cuarta medalla dorada, récord mundial incluido. Todo lo hizo frente a un Adolf Hitler en llamas: nada peor que un negro multicampeón para despedazar aquella mierda de la superioridad de la raza aria..

Buenos dias. Acabamos de volver de Canadá. Vendo Discovery Pass familiar con acceso a todos los parques nacionales de canadá hasta 31 de Agosto de 2020 (con lo que se puede volver a vender y recuperar la inversión). Noticias relacionadasWozniacki saca los colores a McIlroyMcIlroy, número uno absolutoDesde hacía seis meses era el secreto peor guardado del mundo del deporte. Todos sabían que Rory McIlroy iba a cambiar de patrocinadores con un mega contrato, pero nadie lo confirmaba. Cuando hace un ao y medio sustituyó a Chubby Chandler, su agente de toda la vida, por la firma Horizon Management dejó claro que algo empezaba a cambiar en su vida.