New Balance Fresh Foam Beacon ha sorprendido por ser una zapa de entrenamiento diario generosamente amortiguada pero muy ligera. Sencilla en las líneas, esconde una mediasuela con Ground Contact como innovación de la marca americana para obtener esa amortiguación ligera, pero más resistente que el anterior Fresh Foam. Para ser aún más ligera se han eliminado partes de goma sólida de la suela, con lo que la mediasuela está en contacto directo con el suelo.

Roberto y su esposa decidieron abandonar la isla y partir hacia Estados Unidos en busca de un futuro mejor. Goizueta comenzó a trabajar con Coca Cola en su casa matriz de Atlanta y ascendió rápidamente dentro de la organización, convirtiéndose en presidente de la empresa en 1981. Pronto comprendió que la estrategia de diversificación que estaba desarrollando la compaía _Coca Cola había incursionado en los mercados de café y vino, tenía criaderos de camarones y ofrecía servicios de tratamiento de aguas industriales_ no tenía sentido alguno, pues la empresa no tenía ninguna ventaja competitiva clara en sus nuevas actividades y el potencial de crecimiento en su negocio base de las gaseosas era enorme.

Se acerca la hora del gran show. Sólo restan cuatro días para vivir el espectáculo más grande del fútbol argentino. El domingo, el rojo y blanco de Adidas pintará todo lo que se identifique con River, gracias a la inversión de 4.000.000 de dólares, cifra que desembolsó la empresa alemana en 1996 para proveer de ropa durante dos aos a los deportistas de todas las disciplinas del club.

Hay miles de personas confiando su ocio a una matinal de domingo y los costes ya no permiten organizar pruebas con las alegrías y buena voluntad de los aos 80. Un club deportivo no se arriesga a que 10.000 participantes se le desmanden o sobrepasen su capacidad organizativa. Todo se ha profesionalizado.

Dentro de este marco filosófico se dedicó a implementar en Coca Cola a todos los niveles la noción de la administración basada en el valor y el concepto del valor económico agregado (EVA por sus siglas en inglés). Esto es, que para crear valor en una compaía hay que obtener rendimientos sobre el capital invertido superiores al costo de capital de la empresa. Este marco conceptual, hoy utilizado por muchísimas empresas a nivel internacional para evaluar nuevos proyectos y administrar sus negocios, fue adoptado por primera vez a gran escala por Coca Cola.

Seores, no creen todos ustedes que todo el circo que armo la Viuda, relacionado con la entrega de su gobierno a Mauricio Macri, lo tiene bien estudiado, paso por paso, toda artilleria solapada para que todos , pensemos que tiene huevos y en su ego, que nadie le indique lo que debe hacer, esta friamente calculado para evitar que la Sociedad se entere que en esta Republica Argentina, no dejo un mango , ni en el Central, ni en la ANSES, Compatriotas despertemos de una buena vez, aunque mas no sea la garantia para nuestros hijos y nietos. En cana eternamente. Ya no le queda ejemplos, a maduro se le acayo el pajarito, y pasa a terapia intensiva, le tienen que coser el marron, pues se lo dejaron bastante profundo.