Una de las cosas que nos apetecía hacer en Tailandia era un curso de cocina, ya que nos gusta enredar en la cocina, y la comida tailandesa nos estaba gustando. Dudamos si hacerlo en Chiang Mai o en Ao Nang. La idea de hacerlo en el sur era en previsión de mal tiempo, para tener actividades que hacer.

Hemos ido a pueblos en los que no solían caer muchos turistas que digamos, y cuanto más apartados eran, más curiosidad y simpatía mostraban hacia ti. Por lo demás, Estambul es una ciudad blindada. Policía y ejército por todas partes, y en cualquier lado metro, museos, tiendas, hoteles existen controles de seguridad..

Hablemos de los pueblos más bonitos de Algarve: Cacelha Velha, Alcoutim, Tavira, Olho, Loulé, Faro, Monchique, Vila do Bispo o Aljezur. Villas marineras marcadas por siglos de tradición, con sus puertos en los que siguen faenando las barcas tradicionales, cascos antiguos de inconfundible sabor pesquero y pueblos de interior que rezuman encanto. El Algarve es conocido por sus infinitas playas y paisajes, con el denominador común de su belleza y sus aguas limpias y cristalinas, pero el sur de Portugal también conquista a los viajeros por la belleza de sus pueblos..

Hicimos excursiones a todos lados Kamakura, Yokojama, Nikko, Osaka. Y siempre perfecto. Habia tramos en los trenes que estabas chafardeando paginas y perdias conexion. Hoy por lo que uno puede ver es la gente del campo , y la clase media de capital federal. Nadie mas. De hecho las marchas son en Belgrano , Caballito y Recoleta.

La informaci de los nombres y de hechos importantes hab sido «tachada» electr con una marca negra. Pero el m no fue nada efectivo. Si se bajaba el documento en un PDF con el programa Acrobat, las «tachaduras» desaparec y dejaban ver claramente el resultado completo de la investigaci Cuando los responsables se dieron cuenta del error, lo sacaron apresurados del sitio.

To highlight the importance of World Fair Trade Day, Ben Jerry’s launched an innovative campaign last May that used your «leftover Twitter characters.» To achieve this, the Unilever ice cream brand set up a microsite where users could type their tweets. Whatever you typed, if it was shy of 140 characters, Ben Jerry’s would fill in the rest with a plug for Fair Trade Day. (Example: The tweet, «Sitting on a sofa watching TV,» was backfilled with «I’m sharing my unused Twitter characters to raise awareness for FairTrade.

El plan del ‘Jefe’ es equiparar los ingresos por publicidad entre ambas selecciones. Parece difícil, ya que por el sponsoreo de su indumentaria los ibéricos cobran ocho veces más anualmente que Argentina, aunque las partes se están acercando y, se estima, en los próximos días, sellarán el acuerdo. Hace menos de un mes, con Messi como estandarte, Adidas presentó la nueva camiseta oficial de Argentina..