«En otra vida quiero ser parte de la WTA porque se aprovechan del éxito de los hombres. Si yo fuera una mujer tenista, me arrodillaría cada noche y daría gracias a Dios por el nacimiento de Roger Federer y Rafa Nadal. Son los que han llevado el peso de este deporte», declaró Moore, director ejecutivo de Indian Wells, que horas después se disculpó por esas palabras..

Macrino, era el prefecto del pretorio en tiempos de Caracalla, pero en realidad era muy por encima de ese cargo leal a su antecesor Cayo Fulvio Plautanio. Plautiano había sido fiel a Severo por sus lazos sanguíneos y amistosos con el emperador, la estima y poder de Plautiano llegó a ser tal que la hija de éste se convirtió en esposa de Caracalla. A regaadientes Caracalla aceptó, pero intentó hurdir un plan para acabar con la vida de su esposa y suegro.

En la cúpula del PP tienen muy claras las motivaciones políticas de estos ataques y también se preguntan como nadie lo hace contra ngel Garrido, quien de verdad fue un gran colaborador de Aguirre y la auténtica mano derecha de Cifuentes, a quien sustituyó en la presidencia de la Comunidad. Alguien piensa que Isabel está más implicada que Garrido en los anteriores gobiernos?, se preguntan dirigentes regionales de Madrid. Incluso algunos sectores empresariales muy cualificados de la Comunidad, que han seguido de cerca estas negociaciones, sospechan que ngel Garrido, un desertor de las filas populares hacia Ciudadanos, pueda alentar esta ofensiva contra su antigua colaboradora, como prueba de presión para mantener una posición de fuerza en el nuevo Gobierno madrileo.

Out of the Paris Climate Agreement. Does pull out, he will step down from the White House business advisory council, where he had an opportunity to bend Trump’s ear on issues like climate change. This is based on multiple news reports on Wednesday stating the administration is about to withdraw from the landmark agreement..

La rutina de Lucía se replica casi como un calco a poco más de 400 kilómetros de distancia. En Palermo, Pilar Meaca, antes de ir a la oficina, corre religiosamente una hora en la cinta del gimnasio. Unas horas más tarde, Karen Melchiorri sale rápido de la universidad donde trabaja para, como ella define, «desintoxicarse» del estrés diario.

La isla se encuentra al sur de Bocas del Toro, los barcos se acercan a la playa en su extremo norte y dejan a los turistas a pocos metros de la orilla. No hay embarcadero, así que nos mojamos, pero el agua cálida del Caribe (unos 26C todo el ao) invitan a remojar los pies. De las dos islas se visita solo la grande, la pequea está protegida para su mejor conservación..