Calle y rough: El recorrido entre el tee de salida y la zona donde está el agujero, que puede ser recto o angulado hacia un lado (dogleg en inglés), consta de dos tipos de superficies: la calle (fairway en inglés) es una zona de hierba bien cortada (con una altura de 8 a 12 mm), donde los jugadores pueden golpear la bola con más facilidad, y el rough, una superficie menos cuidada a propósito, que es de hierba más alta, a menudo simplemente natural. Los jugadores intentan normalmente que su bola no vaya nunca al rough, para que el golpe siguiente a la bola sea más fácil. Además, el diseo de los recorridos cuenta habitualmente con que la bola repose en el fairway, de manera que el siguiente golpe pueda alcanzar su objetivo sin dificultades aadidas.

No hizo falta ningún arma para desangrar los varones de las distintas familias reales de Europa, emparentadas directamente con la soberana. Un enemigo imbatible se encontraba dentro de la propia genética de los descendientes de la reina. En el ADN real estaba escrita la tragedia y la muerte con tinta escarlata: la hemofilia (déficit del factor VIII), una maldición que cambiaría el curso de la Historia en el continente..

Antes de Indian Wells, Bouchard dijo al mismo medio que ya est en b de un remplazo pero que esa no es una prioridad para ella en este momento. Pasando muchas cosas ahora y esa es la s cosa que tengo en mente en este momento. Pero despu del torneo espero reagruparme con mi equipo y tratar de resolver esta situaci toda esta situaci la tenista ha sido calificada por algunos medios como una nueva Anna Kournikova, pues brilla m por su belleza que por sus resultados deportivos.

Una especie de retome que más de un tramposo aprovechó para cortar camino. Allá ellos, enormes perdedores de la vida que afanan km al circuito sin darse cuenta que se están engaando a sí mismos. A quién querían ganarle? En esa parte, era complicado correr.

Caminamos un rato por los alrededores, llegando hasta un hito, desde donde se podían ver la costa que cierra la isla, baja pero con afilados rompientes. El terreno estaba plagado de corazones formados con piedras, no sé si éste es un lugar mágico para los enamorados. También me llamó la atención un grupo de personas que llegó en un todo terreno a toda velocidad hasta el mismo hito, se bajaron, se subieron al hito, se hicieron una foto de lo más sonrientes y salieron disparados nuevamente a bordo de su vehículo En fin, cada cual vive las vacaciones a su manera, por eso a menudo resulta muy complicado aconsejar.