En cualquier caso, nada de esto hubiera sucedido de no ser por una chica rubia llamada Jennifer Bate. «Tenía la oportunidad de trasladarme a Philadelphia para dar clases, pero hablé con Jennifer y ella me lo quitó de la cabeza», confesó Willis, aún perplejo por la intuición de su novia, una dentista de 30 aos a la que conoció el pasado febrero durante un concierto. Unas semanas antes, Marcus había jugado en la ciudad tunecina de Hammamet su único Future de 2016, por el que se había embolsado 220 libras.

Del tema mosquitos, a mí en Espaa siempre me pican, en verano parece que tengo la varicela. Sin embargo en Tailandia sólo he tenido 3 picaduras, no me lo creo ni yo. Yo compré Relec Extra fuerte, sólo 1 frasco porque luego allí puedes comprar y son mucho más baratos.

En la segunda jornada del festival se volvieron a reunir miles de personas que disfrutaron de lo mejor de la música y sus clásicas actividades «Lolla Plante», que concientiza sobre el cuidado del medio ambiente, «Lolla Chef» con propuestas gastronómicas premium y «Kidzapalooza», el espacio para los más pequeos de la familia. Se vivieron shows inolvidables de la mano de Bad Bunny, Nekfeu, The 1975 y Eric Prydz, entre otros. Llegando al final de la jornada, el cierre estuvo a cargo de The Strokes, Migos y Ben Harper The Innocent Criminals..

He hablado ya con la embajada de allí y nos han recomendado no salirnos mucho de Argel y alrededores. Encima estoy embarazada de 4 meses, aunque tendremos un seguro, evidentemente. Pero sí que me gustaría tener algún consejo práctico de gente que haya estado allí..

Se estaba muy tranquilo, sin grandes aglomeraciones. Dimos una vuelta por el recinto, visitamos el museo de objetos religiosos y entramos (por los pelos) a la iglesia. Nos perdimos la cocina y la subida a la torre, pero el monasterio en sí lo visitamos sin problema alguno.

Miyajima Guest House Mikuniya (Miyajima). Excepcional en todos los sentidos. Se trata de un Gest House tipo Riokan, con habitaciones de estilo japonés con tatami y futon, con vistas a un bonito jardín y en algunos casos al mar. Cristiano Ronaldo tiene la oportunidad esta noche de soplar fuerte el último mal recuerdo del Calderón. En el último derbi, el 7 de febrero, los suyos perdieron 4 0 con una de sus peores actuaciones como jugador del Real Madrid. El remate, para enojo de la hinchada, fue verle de juerga horas después en su famoso cumpleaos..

Ninguno defraudó. Ganaron Rafael Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer, Serena Williams, Roberto Bautista. Se despidieron, para pesar espaol, Fernando Verdasco, ante David Goffin (6 7 (9), 6 2, 3 6 y 4 6), y Carla Suárez, con orgullo pero sin opciones ante Serena Williams (6 2 y 6 2)..