En los oídos, mejor nada. Son muchas las carreras (Media Maratón de Barcelona, por ejemplo) que prohíben el uso de auriculares por motivos de seguridad. Esta recomendación debería tenerse en cuenta siempre, también en entrenamientos en solitario. En algo menos de diez minutos, el cantante estadounidense puso todos sus hits en el asador para asegurar una actuación animada, bailable e, incluso, cantable. Sin embargo, Timberlake mostró al público en más de una ocasión los problemas que tenía para mantener el tono (aunque eso no significa que podamos parar de tararear Mirrors después de haber visto la actuación). Llegaba para el huracán.

Las subastas de arte batieron todos los récords en 2017 cuando la obra ‘Salvator Mundi’ de Leonardo Da Vinci se vendió por 382 millones de euros, siendo la más cara de la historia. Sin embargo, no hay que esperar 500 aos para hacerse con una creación artística que logre un precio increíble de venta. Por ejemplo, el trabajo de los artistas neoyorquinos modernos, Andy Warhol y Jean Michel Basquiat, también han roto la marca de los 81 millones de euros..

La negociación del precio es una sea de identidad de Estambul. A veces se gana, a veces se pierde. Los comerciantes ya ponen de antemano unos precios «abusivos» para que los compradores inicien el regateo. Hola Caroli, en las distintas ocasiones en las que tuve oportunidad de ir a Rusia he tratado de hacer todo estilo mochilera y también con un poco más de ayuda, sin duda lo mejor es cuando tienes a alguien que te pueda explicar la historia y asegurarse de que puedas entrar a los monumentos sin problemas pues ellos conocen de fechas y horarios mejor que uno. Para Novodevichy realicé el tour con una compaía que ofrece free tours en todas las ciudades, quedé encantada. Te dejo el link por si gustas echarle un vistazo antes de viajar.

Hay informes que aseguran que la (ex) fundación de Armstrong no invertía casi nada en investigación médica contra el cáncer. Se dedicaba a hacer campaas de concienciación. O sea, humo. Cogiste el rebote de ataque cuando perdíais de cuatro y conseguiste el palmeo, cierto? Luego le diste el pase a Owen cuando consiguió el 2+1 e hiciste el cambio de posición para el tiro ganador. Sabes lo que estoy diciendo? No te preocupes por si fallas o metes los tiros, chico. Has jugado un partidazo, no te preocupes por ello.

A mediodía, vecinos y familiares se arremolinaban junto al negocio de Domingo, el fallecido, un quiosco de prensa situado en la calle Arzobispo Guerrero, en el popular barrio granadino de La Chana. Se preguntaban qué clase de deuda podía tener con el banco el quiosquero, muy conocido en la zona, ya que vivía en el antiguo domicilio de sus padres y la casa pertenecía a la familia. Sin embargo, la aparición de una patrulla para ejecutar el desalojo no dejaba lugar a dudas un par de horas antes..