La marca estadounidense de ropa y artículos deportivos emitió este miércoles un comunicado en donde rechazó por completó las declaraciones del boxeador pues aseguró que tiene una historia de apoyo y la defensa de los derechos de la comunidad LGBT los comentarios de Manny Pacquiao aberrantes. Nos oponemos firmemente a cualquier tipo de discriminación y tenemos una larga historia de apoyo y defensa de los derechos de la comunidad LGBT. Ya no tenemos una relación con Manny Pacquiao, eso es seguro indica el comunicado de Nike..

Maior polmicaAos 46 anos de idade, a equipe mais tradicional que Lisca dirigiu foi o Internacional, com uma misso quase impossível de livrá lo do rebaixamento nas últimas rodadas do campeonato brasileiro de 2016. Durou trs jogos: uma derrota, uma vitória e um empate, que no foram suficientes. «Sabia que seria complicado, mas assumi porque o Inter foi o clube que me formou», conta ele.

A Arqueros no llegué a ir pero me convenció Santaolalla y me operó él. Todo salió perfecto y a los 6 meses me dijo que me intentase quedar embarada. Me doy un plazo de 6 meses y volví (sin embarazo) y rápidamente me hizo las pruebas para comprobar cómo estaba todo.

«Es increíble pero Ramoncito, que nunca llora siempre está sonriente y feliz, durante toda la ceremonia fue escuchado por su llanto. No paró de llorar! Y ya todos nos reíamos porque no lo podíamos creer. Pasaba de nuestros brazos a los de sus padrinos la prima de Guillermo, Laura Fernandez Colomba, también la gran amiga de Caro y Adrián Pianezza y no paraba.

Tras fallecer en 1405, su hijo, el sha Rukh complet el control sobre Ir n y Afganist n, aunque otros pr ncipes Timur es gobernaron varias provincias (su hijo Ulugh Beg, por ejemplo, fue gobernador de Transoxiana). Derrot a la Horda de Oro, al sultanato de Delhi y a los otomanos. Su capital, Harat, fue un brillante centro cultural que se caracteriz por un notable mecenazgo del arte y de la literatuta..

El ministro de Finanzas alemán, el socialdemócrata Olaf Scholz, pronosticó el fin de los aos de bonanza en Alemania en una entrevista que publica hoy el dominical «Bild am Sonntag»»Esos buenos tiempos en los que el Estado ingresa siempre más impuestos de lo esperado se están acabado. Para 2018 podremos registrar aún otro superávit, pero se acabaron los aos de vacas gordas. A partir de ahora no espero ningún superávit imprevisto, y menos de estas dimensiones», dijoEsta es una de las razones por las cuales el ministro rechazó la idea que defiende el bloque conservador de eliminar por completo el impuesto de solidaridad del 5,5 % con el que los alemanes deben contribuir desde la reunificación del país a financiar las infraestructuras y otras medidas destinadas a desarrollar el territorio de la extinta República Democrática Alemana (RDA)»En las negociaciones para formar coalición acordamos por una buena razón que los ciudadanos con ingresos muy elevados deberán seguir pagando el impuesto de solidaridad», sealóRecordó que de esta manera a partir de 2021, el 90 % de los contribuyentes dejará de pagar este impuesto»Para los presupuestos federales supondrán 10.000 millones de euros menos al ao.